MAKINA > MAKINA: GENERAL
Compatibilidad de estilos
<< < (4/20) > >>
mastersystem:

--- Cita de: chuka en 28/10/04, 11:11:15 am ---
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 11:07:46 am ---
--- Cita de: Tajs en 28/10/04, 10:53:51 am ---
--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 10:52:40 am ---Gozar viendo pinchar techno? buff... para gustos los colores, pero es que no le encuentro nada de nada, es aburridisimo!

--- Fin de la cita ---

bueno, como lo veas. Cada uno tiene sus gustos y no quiere decir quen o me guste la makina, pero un viernes ya me diras ande vas.

--- Fin de la cita ---
A Chasis. JAJAJA! Yo veo imposible que me llegue a gustar nunca el techno, es más lo odio y los que antes eran makineros y ahora van a todos esos sitios son los que realmente se suben al carro de las modas, siempre hay excepciones claro.

--- Fin de la cita ---

perdona no creo q antes todos fueran autenticos makiners, recuerda q la makina tb fue una moda

--- Fin de la cita ---
Llevas razón
ABYSS:
Hay te doy la razón, los que siguieron la moda de la mákina ahora son los MISMOS que siguen la moda del house.

Ya que nos hemos quedado los auténticos hagamos de esto una nueva historia sonada y dejemos de lloriquear con lo que tuvimos en el pasado. Si metemos caña la gente se animará, sea por dinero o por lo que sea, pero se animará.
Enzyme-X:
A mi por una parte me gusta mucho el trance, escucho algo de techno y no hago ascos al house. Y por otro lado me encantan grupos como Queen y sobre todo sobre todo Kula Shaker. Tb soy fan del JM Jarre :P Y bueno luego lo típico linkin parks y eso 8)
TAJS:

--- Cita de: Abyss RS en 28/10/04, 10:52:40 am ---Gozar viendo pinchar techno? buff... para gustos los colores, pero es que no le encuentro nada de nada, es aburridisimo!

--- Fin de la cita ---

bueno, como lo veas. Cada uno tiene sus gustos y no quiere decir quen o me guste la makina, pero un viernes ya me diras ande vas.

--- Fin de la cita ---
A Chasis. JAJAJA! Yo veo imposible que me llegue a gustar nunca el techno, es más lo odio y los que antes eran makineros y ahora van a todos esos sitios son los que realmente se suben al carro de las modas, siempre hay excepciones claro.

--- Fin de la cita ---

tienes razon en cuanto a que ahora te encuentras a un puñao de gente que salia hace años al xque, pont.. y que ahora los ves por ahi por otros sitios. Pero yo no dejo de comprar discos ni de ir a las fiestas buenas.
Nrrik:

--- Cita de: Tajs en 28/10/04, 11:31:34 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

tienes razon en cuanto a que ahora te encuentras a un puñao de gente que salia hace años al xque, pont.. y que ahora los ves por ahi por otros sitios. Pero yo no dejo de comprar discos ni de ir a las fiestas buenas.

--- Fin de la cita ---

Idem
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa