| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Record Guiness de Mike Platinas??? |
| (1/5) > >> |
| d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:
Hola peña!! Kmo algunas decibeliacos komo yo os abrei dao kuenta de k el mike se a propuesto hacer un record mundial xra celebrar su 25 aniversario en el mundo de la musica profesional....si no os habeis dao kuenta...kiere mezlar 25 vinilos :o :o...cada 4 minutos uno y asi seguido...(creo k dijo eso...), ya dira mas informacion cada miercoles.... pd: el anterior rekord mundial era de un tio...q mezclo 6 vinilos + 2 scratching...o sea q de calle en comparacion con lo k kiere hacer el mike. Decirme si no se merece un nobel... ::) |
| jander:
pots explicar una miqueta millor com pensa ferho? els discos seran tots iguals? tindra 4 minuts per cuadrar cada disc? fara servir uns plats technics? nous? trucats? XD quin dia pensa fer aixos? O_o' |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo tp lo he entendido muy bien... |
| rec_69:
Yo no e entendido nada |
| LiTeL:
A ver 25 a la vez es imposible, x muy perfecta q tnga hexa la mezcla si se le va alguno estas q distingue cual es, sabes... Ad+ pa sacar to el material y to...ande metes to los platos?? Q va, tiene q ser algo distinto. Al menos a la vez no. Aparte q sonaria fatal. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |