DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - pH 14 (base maketa)

(1/3) > >>

DJ Gone:
pos nada otra vez por aki iniciando una nueva racha de maketas :P esto es un intento de base k como indica el titulo pos intenta ser acida, a ver si os gusta, espero vuestras opiniones ;)

P_II_SYNDICATE:
a mi me gusta pero nose yo si es ¿una base makina? pero como te decia me a gustado mucho y tambien he notado mejoria en tu sonido ya que he escuchado varios temillas tuyos y se nota que suena mejor, ;)

DJ Gone:
pfff pos no la considero makinera, mas k nada creo k es... joer no se acida? :P algo raro, kiza seria una base makina evolutiva  con contra hiper grave :P me alegra k te haya gustado gracias por tu comentario ;)

Tomy Moreno:
tiene su royo y esta mu guapa y tambien tengo que decir que si que suena mejor, se nota que aqui te lo has currado ,los acidos bien tambien y un toque sonido oscurillo le encuentro tambien, bueno a seguir produciendo asi haber si nuestras ilusiones y esfuerzos se hacen un dia en forma de plastico y decibelios ;)

AgS:
Ostia la veo un poquito César. Los sonidos parecen muy guapos y el teme muy trabajadote. Suena mejor que lo de hasta ahora gone... deu ni do! FElicitats ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa