oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: otra a la lista --> CHOCOLATE  (Leído 9094 veces)
TAJS
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/10/04, 11:43:31 am »

yo estube el otro dia en el chokolate...  tiene exactamente 25 años recien cumplidos... es una pena y casi todo x culpa d la mierda del piramide k se lleba toda la clientela...

PD en masia el sabado pasao fueron las 12 horas y habia bastante gente eh...  y este finde repetimos presentacion del viniloo

pos me alegro que hubiera gente en masia tio. Le tengo cariño a esa Villa Elvira, lo que hace mucho que n bajamos.
Lo he dicho porque es lo que me dijo una que bajo, ya le cantaré las 40
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #16 en: 28/10/04, 11:50:27 am »

Vaya tela....esas insignias de la ruta destroy no deberian nunca desaparecer. El tiempo todo se lo come. Ojala hubiera vivido esa movida.


Lo de Masia...weno...cuando nadie la nombraba fuimos (2000-2001) y eso sí k era un llenazo, no se podía ni caminar, y las paredes goteaban del calor k se formaba......luego, al irse dando a conocer curiosamente perdió clientela.
Cabe reseñar k Masia tiene muchisimos años y k en la época de la ruta abría una vez al mes y de forma clandestina.....tengo la suerte de tener una cinta de un periodo posterior a eso...y madre mia...MAKINA en palabras mayusculas...musicon!!
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #17 en: 28/10/04, 12:52:49 pm »

nos estabamos kedando sin las grandes... x culpa de piramide... esto ke es vaya timo :'(
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #18 en: 28/10/04, 12:56:05 pm »

nos estabamos kedando sin las grandes... x culpa de piramide... esto ke es vaya timo :'(

La culpa es de la gente
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #19 en: 28/10/04, 13:20:40 pm »

tnt, pont traiguera, zoom, en breve new axis, la verdad eske x algo en castellon n ls pueden ni ver ::) y si la pña va es xq n hay otra cosa pa salir d fiesta asi de claro xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #20 en: 28/10/04, 14:45:33 pm »

Una lastima si cierra, se morirá una de las grandes de la ruta :(
Espero que lo que dice Concor sea verdad, que solo sea una estrategia para reflotarla y dure unos añitos.
OtAsHA
Desconectado

Sexo: Femenino De: CoRnEllA
Registro: 16-07-03
--------------------------------------------------


Email
« Responder #21 en: 28/10/04, 14:52:21 pm »

pues nada el 6 todos pa chocolate...
anonimo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-03

Email
« Responder #22 en: 28/10/04, 23:30:44 pm »

q recuerdons esas fiestas hace 6 años la bomba con jose conca aun guardo las fotos del foto maton de dentro de la disco desencajado , jaja
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/10/04, 05:09:44 am »

Mitiko ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 29/10/04, 06:17:59 am »

A mí el rollo que llevaba ahora Chocolate no me gustaba pero es una auténtica desgracia que cierre sus puertas una sala con tantos años de historia a sus espaldas que ha sido un el referente de toda una época, la más gloriosa de la makina. Madre mía con lo que fue Valencia en su día y en lo que se va a quedar ahora...  :'( Aquí en Cataluña estamos mal porque sólo nos quedan 3 "grandes" (a ver cómo va el tema de Chasis Mollet) pero por el Levante las únicas que se llenan con regularidad son Pirámide y Central (Masia unos dicen que se llena y otros no y no me acaba de quedar claro). Puto house y puta pachanga que nos vana  dejar sin makina catalana ni sonido valenciano ni nada!!! A ver si se acaba esta puta moda ya de una vez  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #25 en: 29/10/04, 06:26:11 am »

exactamente es culpa de la gente.La peña si tanto sentimiento le tiene a chocolate,pos porke va a piramide? no dicen k es tan comercial todo? pues k no vayan...pero VAN!!!!!1 y deja chocolate ahi .. la dejam ahi y pasa lo k pasa
piramide no tiene culpa de na ke se lo curran muxo ;)
GuiLLe_CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tordera (Barcelona) o Rabasa (Alicante)
Registro: 05-04-04
CENTRAL FOR LIVE


Email
« Responder #26 en: 29/10/04, 13:18:41 pm »

yo flipo siempre exando la culpa a piramide  :-X anda ke la va a tener ni ke les pusiera una pistola en la cabeza a la gente pa ke vaya a piramide xDDDDDDDDDDD siempre igual :-X
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #27 en: 29/10/04, 17:20:22 pm »

A mí el rollo que llevaba ahora Chocolate no me gustaba pero es una auténtica desgracia que cierre sus puertas una sala con tantos años de historia a sus espaldas que ha sido un el referente de toda una época, la más gloriosa de la makina. Madre mía con lo que fue Valencia en su día y en lo que se va a quedar ahora...  :'( Aquí en Cataluña estamos mal porque sólo nos quedan 3 "grandes" (a ver cómo va el tema de Chasis Mollet) pero por el Levante las únicas que se llenan con regularidad son Pirámide y Central (Masia unos dicen que se llena y otros no y no me acaba de quedar claro). Puto house y puta pachanga que nos vana  dejar sin makina catalana ni sonido valenciano ni nada!!! A ver si se acaba esta puta moda ya de una vez  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Amigo ni puto house ni puta pachanga, simplemente es negocio puro y duro....
Dime, tu como empresario, apostarias por un negocio (el que sea, que sabes que no va a triunfar...?), pues es exactamente lo mismo que esta pasando. Aqui por mañolandia estamos hasta los cojones, yo incluido de que solamente se abran salas y garitos hipermegacomerciales, y que hacemos los demas...pues morirnos de asco y buscar alternativas.
Con eso quiero decir de que los que mueven el tema, osease empresarios, apuestan a caballo ganador y no a perdedor aunque a veces gane.
Y vamos a dejar de meternos con otros estilos de musica que eso no lleva a nada.
Respecto a la chocola, pues una triste noticia amigos, la llevaremos en nuestros recuerdos. Abrá caido uno de los pesos pesados de la noche valenciana, R.I.P....y nunca mejor dicho por las fechas que se aproximan.  8)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #28 en: 29/10/04, 17:59:40 pm »

en alicante masia revival.... tmb
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #29 en: 29/10/04, 18:26:45 pm »

En alicante Revival es la disco ke mas de moda esta,por su horario,ambiente y musica xD es el complemento ideal despues de una noche en central ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |