DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

MESSAGE TO THE NATION - TOMY M & DJ TOXIK

(1/3) > >>

Tomy Moreno:
Saluditos a todos... aqui os dejamos el tio TOXIK y YO esta previa (MESSAGE TO NATION) un discursillo que solto el presidente bush el 11S y que bueno le he metido ritmo haber si se entera de lo que yo hago con sus discursitos y el Aznar se salva por paleto que el ingles sullo es mu maloooooooo, bueno aqui el discurso lo he recortado pa que no se haga pesado ya avisaremos cuando este terminado y subido en la pagina de

DJ Gone:
hombreeee pos ta wapa, tiene unos aires retro como casi todas tus canciones y ya me estoy acostumbrando a el y todo, la cancion se pega :P y la voz d bush pos keda bien :P hay un caxo k me recurda al poem without words xD mu buena la flauta me encanta.  sigue asi tio ;)

P_II_SYNDICATE:
joder vaya que si que el principio esos acordes poem without words y pelos de punta y el buhs tambien queda bien ahi (mejor que donde esta ahora) y el bombo tiene pegada macho y tambien digo lo que GONE esos aires retro que tanto echo en falta en algunas producciones actuales pues nada  espero lo mejor para ti y que me ha gustado mucho ;)

Androide Num.1:
muy bueno, me encanta ese aire a antiguo ke tiene, le pongo un 7,5

DJToXiK:
Spero k os guste esta produccion a manos de Tomy Moreno!
Aun keda darle un toke de alegria hacia el final...  para contrastar pena/impotencia con las ganas de empezar una vida nueva y olvidar el pasado.
Un ejemplo claro de lo que se quiere llegar a hacer en este tema serian las 4 estaciones de vivaldi que pasan por etapas más apagadas, y otras más "alegro". Kreo ke eso le dara un toke mas de originalidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa