oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: incompetencia de los seguratas del X-QUE?  (Leído 25760 veces)
Juanito
Visitante

Email
« Responder #165 en: 05/04/06, 13:16:13 pm »

ACASOO IVAIS???
POR Q YO SI EH si lo digo es por algo...  y lo q hay ahora en el xque son tonterias.. y los seguridad q hay se portan de lomejor... es q como antes ha dicho Laushining os quejais pr todo.. no sabeis de q mas quejaros jaja si os quitan elpapel o cachean mucho.. si no pq deciss q n valen de na... otros dicen q a la minima saltan bah cada uno dice la suya... pero l amayoria no teneis niputa idea xD

Pues yo no se si tengo idea o no, solo se LO QUE HE VISTO las 4 veces que he ido, tal vez casualidad? pero las 4 veces hubo peleas y no se podia estar tranquilo.
Yo no me quejo de los de seguridad porque me registren o me quiten el papel, eso me da igual, y tambien me da igual si hace años habia navajazos pistolas o bombas atomicas. Eso no justifica que ahora vea como le parten la nariz a alguien delante mio o le metan mano a mi novia o vayas al baño y haya malos rollos y peleas y no puedas bailar tranquilo en la pista porque cada dos por tres hay peleas....y no me estoy inventando nada...REPITO, pudo ser casualidad, pero mucha casualidad me parece que en ninguna ocasion viera a algun segurata evitando que todo eso ocurriera....Creo que eso es lo malo.
[/quote]

de acuerdo con Grek totalmente...........

y yo si ke iba, y mucho, y no se si es porque antes yo iba bastante mas morao que ahora, pero yo me sentia mas seguro y mas comodo hace bastantes años que ahora......

en 9 años yendo al xque solo me han echado 1 vez, y por encubrir a otro.....ni una pelea....pero pq pasas de la peña pq ocasiones pa pelearte las tienes cada noche a decenas
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #166 en: 05/04/06, 13:36:10 pm »

pa seguratas rancios los del chasis de la ronda de barcelo, que bueno eran tambien los mismos luego en juan de la cierva.

¿Rancios? A mí la seguridad de CHASIS me parecía excelente. Aunque seguro que los de Ronda no serían los mismo del año 97 en adelante... ::)
NiT@

Email
« Responder #167 en: 06/04/06, 11:02:39 am »

oye un apunte Izis no es por nada.... Pero eso de ke nos kejamos por kejarnos???? Nose si kieres vivir en la epoca d franco compra una makina del temps dl doraemon... xk x lo k tu dices iban dese palo.... En fin yo no he vivido esa epoca y no tnia TAN mala imagen de ella pero t creo perfectamnte k eso ocurriera!!
A lo k iba es k claro k m kejo, he visto kosas k no m acen ni puta gracia... Y ahora solo hablaré de los seguratas dl xke (dlo ke he visto) xk como m ponga a hablar de seguratas en general.. en fin
Yo no conozco ningun segurata dl xque persnalmnte, pero no destacan x su simpatia. K d eso no m kejo, xk puedo entender k tngan k ser un poco bordes de acuerdo con su trabajo pero las veces ke he ido yo, les he visto llegar a las manos con algun xabal sin razón d peso, a uno kasi lo mata.. Y a mi de eso si ke me da la gana d kejarme, NO DE TODO, kizas no hayan pistolas ni navajazos xo yo lo veo igual d mal k pasa aki en serio hay ke recurrir a eso?? Vale k en el xque hayan muxos yonkis y muxos monos, pero basta con exarlos y precaver con este tipo de gente..

No creo que denominar yonkis a una serie de personas que se meten cuatro cosas para pasarselo mejor, bueno, cada cual ya sabra el porke) sea lo mas acertado. Porke yo aun ni he visto, ni he oido hablar de gente xutandose en los lavabos, de gente fumando caballo y demas.. xd :-\

No estoy a favor, pero teneis esa mania y no me parece correcta xd.

jaja supongo k ira en broma esto. A parte de k este no era el tema..: claro ke hay gnte xutandose  (fumando coca no lo se) y metiendose coca y d to... y te puedes kejar de lo de "muxos", xk kizas ahi me pasao, muxos nose.. pero hay bastantes y cada vez mas(sobretodo, x desgracia xikas, ke vayan al xque), y si les llamo yonkis es jusamnte x lo ke has dixo ke comento en la siguiente frase.

Y ultimo y más importante comentario: INCREIBLE "meterse CUATRO COSAS para pasarselo MEJOR" ? o_O fff bueno mejor me kayo xk m da lastimiya leer estas cosas. :/

p.d.: lo d los navajazos y todo eso pa flipar no sabia k fueran tan a sako o_O PERO sobretodo k a mi l xque es dlos sitios dnd mas me gusta ir m lo pase mejor o peor.. y ke en la mayoria de las discotecas pasa lo mismo con todos los seguratas.
EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #168 en: 06/04/06, 11:13:23 am »

Queresmos seguratas que nos inspiren seguridad, que sean fuertes, que sean simpaticos, que separen las mil perleas que hay a la vez con precación y sin herir la sensibilidad de nadie, que nos vugilen los coxes, y sobretdo que nos den las buenas noxes cuando nos vamos...

Anda, anda!! No os kejeis tanto que suficiente hacen!!
IziS
Visitante

Email
« Responder #169 en: 06/04/06, 12:13:01 pm »

ACASOO IVAIS???
POR Q YO SI EH si lo digo es por algo...  y lo q hay ahora en el xque son tonterias.. y los seguridad q hay se portan de lomejor... es q como antes ha dicho Laushining os quejais pr todo.. no sabeis de q mas quejaros jaja si os quitan elpapel o cachean mucho.. si no pq deciss q n valen de na... otros dicen q a la minima saltan bah cada uno dice la suya... pero l amayoria no teneis niputa idea xD

Pues yo no se si tengo idea o no, solo se LO QUE HE VISTO las 4 veces que he ido, tal vez casualidad? pero las 4 veces hubo peleas y no se podia estar tranquilo.
Yo no me quejo de los de seguridad porque me registren o me quiten el papel, eso me da igual, y tambien me da igual si hace años habia navajazos pistolas o bombas atomicas. Eso no justifica que ahora vea como le parten la nariz a alguien delante mio o le metan mano a mi novia o vayas al baño y haya malos rollos y peleas y no puedas bailar tranquilo en la pista porque cada dos por tres hay peleas....y no me estoy inventando nada...REPITO, pudo ser casualidad, pero mucha casualidad me parece que en ninguna ocasion viera a algun segurata evitando que todo eso ocurriera....Creo que eso es lo malo.
A ke xque vas tu?? ::)
[/quote]

AL PONT DE TARRASSA TABAMOS HABLANDO años 1994- 95
NEUTRONIKO

Registro: 15-04-05
Let's Party

Email
« Responder #170 en: 06/04/06, 17:01:07 pm »

los porteros del xque no so npara nada simpatikos....

todo lo contrario.... y un poco bacilones y tmbien orgullosos y subiditos d tono....

y aveces kuando algun amigo mio lo dejan pasar lo miran kn una mirada dl palo perdona vidas impresionante....
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #171 en: 06/04/06, 17:46:08 pm »

los porteros del xque no so npara nada simpatikos....

todo lo contrario.... y un poco bacilones y tmbien orgullosos y subiditos d tono....

y aveces kuando algun amigo mio lo dejan pasar lo miran kn una mirada dl palo perdona vidas impresionante....
SI kieres te reciven con una sonrisa  y un abrazo. Pero k pesaos soys, la cuestion es kejarse.
K te piensas k eto e el mundo de los teletubies?
Y de perdona vidas nada, tiene k imponer pq sino eso seria un descontrol.La palabra portero para ti k signifia?
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #172 en: 06/04/06, 17:52:45 pm »

home tampoco pedimos q tenga educacion como en piramide, niq vistan bien ni  q intimiden como alla abajo  ;D pero a los no habituales los tratan como ... si no tienes dos tetas y cara d ir poco fina son un poco bordes. vamos q cuando te vas a ir y pasas al lado de elloss les dices adios y no diuen res.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #173 en: 06/04/06, 17:54:01 pm »

La gente si se quiere quejar se queja. PA eso esta el foro y pa eso pagan entrada.

Yo tambien he sido xquesiano y me he pasao la vida ahi pero joder hay que ser un poco objetivo y cuando alguien se queja de algo pos se queja y punto. No se puede ser tan fanatico.
DXK0NTR0L

Email
« Responder #174 en: 06/04/06, 17:57:17 pm »

pa seguratas rancios los del chasis de la ronda de barcelo, que bueno eran tambien los mismos luego en juan de la cierva.

en la entrada habia un mazas q asustaba.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #175 en: 06/04/06, 17:57:45 pm »

el rubio no? no lo tragaba yo a ese
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #176 en: 06/04/06, 18:04:36 pm »

yo la verdad esk veo k cada persona explica lo k ha vivido o lo k le han contado y yo me kedo indiferente... voy a hacer 16 años y voy a ir al xque y la cuestion esk no se nada... la gente me dice k el xque es una de las salas mas pacificas.... luego veo aki k a su novia le metian mano, k se estaban colocando y metiendose mierda, ocasiones de peleas a decenas en una noche... no se no se... supongo k cuando empieze a salir de fiesta vere yo las cosas con mis ojos y las vivire y podre valorar realmente....
TAJS
Visitante

Email
« Responder #177 en: 06/04/06, 18:10:52 pm »

yo la verdad esk veo k cada persona explica lo k ha vivido o lo k le han contado y yo me kedo indiferente... voy a hacer 16 años y voy a ir al xque y la cuestion esk no se nada... la gente me dice k el xque es una de las salas mas pacificas.... luego veo aki k a su novia le metian mano, k se estaban colocando y metiendose mierda, ocasiones de peleas a decenas en una noche... no se no se... supongo k cuando empieze a salir de fiesta vere yo las cosas con mis ojos y las vivire y podre valorar realmente....

hobmre tio, en el xque se esta como en casa. Ni te rayes. Y de ver drogarse a la gente en cualquier lao hoy en dia lo ves. Desde un boveda, a un the loft, a florida, souvenir, sitios de pachanga....
DXK0NTR0L

Email
« Responder #178 en: 06/04/06, 18:32:19 pm »

es loq lleva el fanatismo q no se ven los errores y asi no se puede mejorar, q siempre se puede mejorar. pero el dia q se ponga mas seguridad veras como muxa gente dejara d ir.
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #179 en: 06/04/06, 18:47:32 pm »

es loq lleva el fanatismo q no se ven los errores y asi no se puede mejorar, q siempre se puede mejorar. pero el dia q se ponga mas seguridad veras como muxa gente dejara d ir.

heaheahea ahi!!! esk claro mas seguridad es mas dinero, y k la gente de ir encima es perdida x otro lado...
pos yo la verdad esk no he visto a nadie drogarse nunca aparte de fumar porros claro, en fin, y se me puede decir algo acerca del mal royo? la verdad esk lo encontrareis una estupidez o una subnormalada pero me suda la poya el mal royo k pueda haber, nunca puedes estar preparado para nada asin k tienes k ir como el k eres....
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 22   Ir Arriba   Imprimir