MAKINA > MAKINA: GENERAL
ReCoPiLaToRioS a 0,99 €
<< < (2/5) > >>
Dani+:

--- Cita de: RuBiaPoNT en 27/10/04, 15:04:51 pm ---Flipa! En un centro comercial de x aki venden cd's del Pont, Chasis, Kontrol, Area, Xque, etc... a 1 euro... supongo ke los venden a tan bajo precio pq quedarían de otros años y pa quitarselos de enzyma o algo ruarouh... xd
Ahora quedan pocos cd's, solo hay pheos...los de makina y to eso ya kedan pocos xd

--- Fin de la cita ---

si dices el pecado pero no el pecados no nos sirve de nada....
NaNy_BoSs:
en el alcampo dl diagonal mar eso tmb lo hacen...
MaKiNeRaH:

--- Cita de: Dani+ en 27/10/04, 16:37:20 pm ---
--- Cita de: RuBiaPoNT en 27/10/04, 15:04:51 pm ---Flipa! En un centro comercial de x aki venden cd's del Pont, Chasis, Kontrol, Area, Xque, etc... a 1 euro... supongo ke los venden a tan bajo precio pq quedarían de otros años y pa quitarselos de enzyma o algo ruarouh... xd
Ahora quedan pocos cd's, solo hay pheos...los de makina y to eso ya kedan pocos xd

--- Fin de la cita ---

si dices el pecado pero no el pecados no nos sirve de nada....

--- Fin de la cita ---

xDxDxD Mu WeNu...xo es cierto....d k sirve saber k lo hacen si no sas dnd???

ale!! a aprovexáh ya k yo no puedo xa conseguir joyas mítikas!!!
DJ_FURNY:
los cd's k dice la gisela estan en el mataro park ;),lo se porke un colega mio los vio ahi.
Nrrik:

--- Cita de: Dj_KampOS en 27/10/04, 16:34:12 pm ---en q cash converter nrrik' a faltas d los vinilos habra q pillarse cds

--- Fin de la cita ---

EL DE SEPULVEDA CREO Q ES, ESE Q ESTA ANDE LA RONDA DONDE ESTAN LAS TIENDAS DE INFORMATICA, KANELA PURA LOS THUNDERDOMES
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa