MAKINA > MAKINA: GENERAL
Nuevo sonido
<< < (2/3) > >>
Androide Num.1:

--- Cita de: PPA en 27/10/04, 15:04:47 pm ---No discuto si gusta más o menos sólo quiero preguntar. Me parece que las melodías del evolutivo y los sonidos en general tienen menos posibilidades creativas. Las melodías se parecen mucho entre si, ayer presentaron la última del César y el Pastis y es que se me acaban pareciendo un montón entre todas. Qué pensaís?

--- Fin de la cita ---

Pienso como tú, y a parte espero ke tenga poco futuro
DJ SYD:

--- Cita de: PPA en 27/10/04, 15:04:47 pm ---No discuto si gusta más o menos sólo quiero preguntar. Me parece que las melodías del evolutivo y los sonidos en general tienen menos posibilidades creativas. Las melodías se parecen mucho entre si, ayer presentaron la última del César y el Pastis y es que se me acaban pareciendo un montón entre todas. Qué pensaís?

--- Fin de la cita ---

si q se parecen pero me gusta ese sonido y que se mantengan todos los temas en la mimsma linea tb me gusta muchisimo... es el sonido evolutivo caracteristico y a mi personalmente me encanta q kieres q t diga :P no lo puedo evitar xDD

.....por supuesto que solo a base de evolution no se puede vivir pero pa eso ya stan los otros stilos (este por mi q se kede asi)
PPA:
Error es el buenri por supuesto se me va la mano! Se perdona un error?
MaKiNeRaH:
es cierto k la dinámika d muxos temas es mu similar.. xo es lo k hay, no????

siempre habrá temazos y "temazos"
-Blaster-:

--- Cita de: PPA en 28/10/04, 08:21:52 am ---Error es el buenri por supuesto se me va la mano! Se perdona un error?

--- Fin de la cita ---

ya me extrañava a mi... ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa