| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Mejor cantadita Xque |
| << < (3/13) > >> |
| TAJS:
vol 6. Por dos motivos, es lo mas parecido a makineta de la epoca y porque me trae buenos recuerdos |
| Nrrik:
--- Cita de: Papapipas en 27/10/04, 13:51:03 pm --- --- Cita de: Nrrik en 27/10/04, 13:25:27 pm --- Pero el Im sailing no es xque no ?¿ bueno yo me kedo con cualkiera del vol. 6 en adelante, para mi la mejor epoca del xque... --- Fin de la cita --- k del xque 6 para adelante es la mejor epoca del xque? dios mio komo estan las cabezas, de los k habeis puesto m kedo con el xque 6 y el take me there, NRRIK LA MEJOR EPOKA DEL XQUE es del xque 1 al xque 6 --- Fin de la cita --- JEJE, tito la palabra ironia te suena de algo no ;) |
| Papapipas:
--- Cita de: Nrrik en 27/10/04, 14:09:08 pm --- --- Cita de: Papapipas en 27/10/04, 13:51:03 pm --- --- Cita de: Nrrik en 27/10/04, 13:25:27 pm --- Pero el Im sailing no es xque no ?¿ bueno yo me kedo con cualkiera del vol. 6 en adelante, para mi la mejor epoca del xque... --- Fin de la cita --- k del xque 6 para adelante es la mejor epoca del xque? dios mio komo estan las cabezas, de los k habeis puesto m kedo con el xque 6 y el take me there, NRRIK LA MEJOR EPOKA DEL XQUE es del xque 1 al xque 6 --- Fin de la cita --- JEJE, tito la palabra ironia te suena de algo no ;) --- Fin de la cita --- no me des estos sustos tio.. |
| Dj_NaTaLy:
Me kedo cn el thank you,mencantaa ^^ |
| -CRaCK-:
xque 6 sin duda, si acen cantaditas makineras k sean asi maxo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |