oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: SpeedSadd Compilation vol.2 - CD YA A LA VENTA!!!  (Leído 17134 veces)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #30 en: 28/10/04, 00:44:57 am »

Pues me parece un Tracklist de lujo, una portada guapisima y sobre todo muchas ganas de liarla aunque sea contra viento y marea! Espero que este SpeedSADD supere con creces las ventas del anterior, a ver si podemos demostrar que no solo apoyamos de boquilla ;D

ARRIBA LAS PEQUEÑAS EMPRESAS FACTORIA SONORA Y SADDEN AL PODER!! :P
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 28/10/04, 01:02:31 am »

pel que vist es un cd que te bona pinta . shaura de escoltar pero tot apunta que mel comprare , pel que veig algu que es digne q fer bons cds per comprar :)
xro li falta una mica de hardstyle xd  ::)
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #32 en: 28/10/04, 02:38:59 am »

tiene todos los numeros para k acabe en la saca, haber k nos tiene preparado el Sr Lokura  ;D

a liarla lokura  ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #33 en: 28/10/04, 09:57:03 am »

Acabo de leer un post diciendo que el ruboy compilation tiene un tracklist mejor.....NOOOOOOOOOO!!!!!

Este de calle, es obvio que me pillaré ambos, pero como la makina de verdad nada (de buen rollo, que el ruboy style tiene grandes pepinos)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #34 en: 28/10/04, 10:31:46 am »

otro que va a la saca,muy buenos temas i ademas hay que apoyar a los sellos independientes,mucha suerte i seedsadd para muchos años
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #35 en: 28/10/04, 10:52:38 am »

No empezemos a comparar este recopilatorio con el de Ruboy.. que sino luego hay discusiones y critikas tontas con las que no hacemos nada más que perder lo poco que tenemos!
Lo que esta clarísimo es que este recopilatorio es la puta bomba!!!!!!!! PA LA SAKA!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, espero que la distribución llegue a todas las tiendas (incluyo rubi.. frandisco y tal) porke macho, la distribución del anterior recopilata, no fue pésima no, fue PAUPERRIMA.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #36 en: 28/10/04, 10:58:18 am »

No empezemos a comparar este recopilatorio con el de Ruboy.. que sino luego hay discusiones y critikas tontas con las que no hacemos nada más que perder lo poco que tenemos!
Lo que esta clarísimo es que este recopilatorio es la puta bomba!!!!!!!! PA LA SAKA!!!!!!!!!!!!!!!
Eso si, espero que la distribución llegue a todas las tiendas (incluyo rubi.. frandisco y tal) porke macho, la distribución del anterior recopilata, no fue pésima no, fue PAUPERRIMA.
Está claro que no hay que caer en las comparaciones rby-rolo, como has dicho a ver si está vez la distribución es buena (fue horrible el anterior), y eso si, que no toquen el precio!!!
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #37 en: 28/10/04, 11:20:30 am »

deu meu a la saca volant!

Això Aixó!!!!  ;D
CROSS-B
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-08-02
¡¡CROSS-B & Raul LOKURA!!


Email
« Responder #38 en: 28/10/04, 12:18:46 pm »

Madre mia si todos los cd's fueran komo este seria la puta bomba familia!!!!, Makina 100% komo tiene k ser joderrrrr

PD: Atencion todo el mundo cn el REQUIEM BASE, es un basote fuera de lo normal

Esperate a oir el MON, k es ya mortal pa flipar. Estamos muy contentos de k hayan metio el acid holoaust por ahi =) Y ya vereis con lo nuevo de cross-b, algunos fliparán :D

Merci nens!!!

A ver si os gustan todos los temas, hay mucho trabajo detrás de este recopilatorio, pero todavía mas ilusión. La session no he tenido la oportunidad de escucharla pero me han garantizado que es cojonudísima!!

Si, el The Kids Aren't Alright es una reversión de offspring, pero ALTO! no es el tipico remix facilongo, está muy trabajado, ya lo notareis por vosotros mismos, viene con sorpresa. Y también es cierto que salen temas no editados todavia, de míos algunos como es el 3Axis (The Kids Aren't Alright y MON), el Lesson One (Activity One y Requiem Base) o el NYA (Train).

YO ME LO COMPRARÉ, Y TU?

SALUTTTT!!! y a DISFRUTARLO QUE PARA ESO ESTÁ!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #39 en: 28/10/04, 12:23:34 pm »

Ei! M'agradaria saber si treuràs en vinil el Just4One moment i la llegada, merci!
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #40 en: 28/10/04, 13:38:04 pm »

Oleeeeeeeeeeeee otro recopilatorio weno pa la sacaaaaaaaaaaaaaaa :): Eso si, espero k este mejor mezclado k el anterior, k el Speed Sad 1 no me gusto na la sesion, y no xk stubiese mal, sino xk las bases taban muxo mas altas k las cantadas/melodias y molestaba al oido ;)

Ale, como ya he dixo, otro pa la saca :)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #41 en: 28/10/04, 17:10:16 pm »

Ei! M'agradaria saber si treuràs en vinil el Just4One moment i la llegada, merci!

El 4 just one moment crec k ve amb el lesson one
pastor_xque
Desconectado

Registro: 14-07-04
Email
« Responder #42 en: 28/10/04, 19:13:28 pm »

necesito fecha de salida para estar en la tienda xDDDDDDDd
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #43 en: 28/10/04, 19:40:12 pm »

hahá...un señor recopilatorio, es tremendísimo...pa la saca de cabeza ;D ;D
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #44 en: 28/10/04, 20:55:01 pm »

Ei! M'agradaria saber si treuràs en vinil el Just4One moment i la llegada, merci!

CROSS-B vs RAUL LOKURA-LESSON ONE   speedsadd noviembre'04

a1.CROSS-B vs. RAUL LOKURA - ACTIVITY ONE
a2.CROSS-B vs. RAUL LOKURA - 4 JUST ONE MOMENT
b1.CROSS-B vs. RAUL LOKURA - HARD BRAKE
b2.CROSS-B vs. RAUL LOKURA - REQUIEM BASE

Pues yo estoy contentisimo y satisfecho con el recopilata XD me lo pillo seguro, a ver como peta ese vertigooouu!
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |