MAKINA > MAKINA: GENERAL
que sistemas os gustaria k tuviera una discoteca makinera?
<< < (5/13) > >>
*Gisèle*:
que no hubiesen porteros pq lo unico ke hacen es decirnos ke la mochila al guardaropa >:( xD
aCiDa:
es verdad >:(, no en serio los porteros habeces dan :-X, entre los amigueos q tienen y tal.. muy mal :(
..::SdSD::..:
un sistema de segfuridad infalible, aplicable por lo menos al XQUE por lo k yo he visto.

-Para entrar a la discoteca te piden el DNI, siempre, y sino no entras, o otro tipo de carne k certifike tu edad, o sino simplemente te dejan entrar, pero como norma general no te dan la consumicion con alcohol, cosa k jode bastante si tas dejao el DNI en sabadell y estas en el XQUe aunke tengas 20 años.

-Podrian cuando entres, k metan tu Dni en un oprdenador, eso es simple, la primera vez, rellenas unos datos, y ya eres como "socio" del Xque, almenos estas en su lista de clientes, luego cada vez k entres clikan tu numero en el ordena y pasas...simplemente, con lo k se me ocurre k podrian hacer descuentos cuando vas mucho y wno cosas asi....(demasiada fantasia ya)...

-entonces antes de entrar ya detectas a la gente, k tuvo una pelea hace dos meses, y de la gravedad k fue y tal....pk todo eso ya lo tienes registrado, sabes, y lo dejas entrar o no, en funcion del criterio a aplicar...

con todo esto se llevaria un control exaustivo de la peña k va a la discoteca, y aunke me parece algo que en la realidad no se aplicara nunca, me parece un sistema cojonudo....para detectar problemas, aplicar descuentos a los clientes habituales....imaginate k a la k vas 5 veces, pos te regalan un cubatika de mas, del palo el carné del cine....xDDD

tanta gestion comercial de empresa, kes lo k studio, tenia k servir pa aplicarla a algun lao...xDDD

..::SdSD::..:
P.D. lo del xikipark dal lao, me parece otra wnissima idea, podrian hacer bonos especiales y tal....xDDDD
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b:

--- Cita de: ..::SdSD::.. en 27/10/04, 22:07:35 pm ---
-Podrian cuando entres, k metan tu Dni en un oprdenador, eso es simple, la primera vez, rellenas unos datos, y ya eres como "socio" del Xque, almenos estas en su lista de clientes, luego cada vez k entres clikan tu numero en el ordena y pasas...simplemente, con lo k se me ocurre k podrian hacer descuentos cuando vas mucho y wno cosas asi....(demasiada fantasia ya)...

-entonces antes de entrar ya detectas a la gente, k tuvo una pelea hace dos meses, y de la gravedad k fue y tal....pk todo eso ya lo tienes registrado, sabes, y lo dejas entrar o no, en funcion del criterio a aplicar...

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o Bona idea nen!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa