MAKINA > MAKINA: GENERAL
que sistemas os gustaria k tuviera una discoteca makinera?
<< < (4/13) > >>
DJ SYD:

--- Cita de: Charro MKN en 26/10/04, 22:21:53 pm ---
--- Cita de: DJ SYD en 26/10/04, 15:47:01 pm ---
--- Cita de: Charro MKN en 26/10/04, 14:02:03 pm ---el otro día sonaron el torn y wonderwall originales... y claro, mil vueltas a esos amagos de música electrónica

pd: ahora que lo pienso tú eras canario si no me equivoco asi que contigo no va la cosa de la música ;) xD

--- Fin de la cita ---

pues no entiendo xq no puede ir conmigo tb.... si aun siendo canario parece q me va mas esta musica q a ti ;) xD

--- Fin de la cita ---

porque no pondran los alkhemiens esos en canarias supongo

--- Fin de la cita ---

pues ojala los tubieran fijate :'(
CHINO:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 26/10/04, 15:21:25 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 26/10/04, 13:52:18 pm ---Clavadito al de Central me gustaría a mi.

--- Fin de la cita ---
Podrias comentar el sistema de Central, como funciona y que tal se lo toma la gente, porque si va bien, podrian provar x aki. Gracias

--- Fin de la cita ---

Pues tienen un par de parejas paseandose por el Parking, k siempre va bien pa k nadie pete coches, y si estás dentro del coche puedes hacer lo k t dé la gana. Puedes hablar con ellos trankilamente k no t tratarán mal, y si ven algo en ti k no es adecuao t lo dicen con amabilidad y ya está, como debe ser.
Dentro de la sala creo recordar k hay uno arriba y dos abajo, simplemente observando por si pasase algo...aunke ahi nunca he visto k pasase nada.

En fin, kizá no haya relatao nada anormal, pero destaca la combinación entre amabilidad y efectividad.
KuPaS:
aunkle todo esto no kreo yo ke la forma de kurarlo sea a base de seguridad y tal sino mentalizando a la gente pero weno eso yo kreo ke ya se da x imposible kn los retrasaos ke ay x aí xDD

los porteros no deberían ir tanto a la defensiva kn la gente, a la hora de la verdad pues si ke se hagan respetar y ke repartan km nadie, pero ke no sean tan prepotentes xq joder eso de x si ya krea mal rollo.

ke esten en algun sitio fijo, x lo menos alguno x si alguien ve alguna pelea o lo ke sea ke pueda avisarles rapidamente.

ke esten x lo ke esten y tengan bien kalados a los ke la lian reiteradamente y ke en vez de acerse amiguitos ke les invitan a bufar ke esten aí xa lo ke estan ke realmente es xa exar a la mierda

chuka:

--- Cita de: CHINO_BCN en 27/10/04, 08:22:38 am ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 26/10/04, 15:21:25 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 26/10/04, 13:52:18 pm ---Clavadito al de Central me gustaría a mi.

--- Fin de la cita ---
Podrias comentar el sistema de Central, como funciona y que tal se lo toma la gente, porque si va bien, podrian provar x aki. Gracias

--- Fin de la cita ---

Pues tienen un par de parejas paseandose por el Parking, k siempre va bien pa k nadie pete coches, y si estás dentro del coche puedes hacer lo k t dé la gana. Puedes hablar con ellos trankilamente k no t tratarán mal, y si ven algo en ti k no es adecuao t lo dicen con amabilidad y ya está, como debe ser.
Dentro de la sala creo recordar k hay uno arriba y dos abajo, simplemente observando por si pasase algo...aunke ahi nunca he visto k pasase nada.

En fin, kizá no haya relatao nada anormal, pero destaca la combinación entre amabilidad y efectividad.

--- Fin de la cita ---

sasto, a mi me dejan flipando los porteros de central... son super amables!!!

Una vez en la barra de arriba vi a un xaval revntando  vasos contra un extintor q hay justo encima de las escaleras, y el portero super amable le pidio q le acompañara a la puerta, super de buen rollo, eso si, un poco buitres si q son eh!!!  ::)
Mar_Bdn:
Supongo que si que se podria conseguir major seguridad si algunos seguratas no fueran del palo y si no dejaran entrar a los listillos que se pasan de la raya.

Que no todos somos iguales y lo unico que queremos es pasarlo bien sin malos royos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa