oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pastis & Buenri en Musica 1  (Leído 3036 veces)
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #30 en: 14/11/04, 01:55:14 am »

acabo de hacer una mezcla de la rabia, si yo fuera a musica 1 pondria esto xDD  ;D ;D ;D ;D

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #31 en: 14/11/04, 04:38:12 am »

Me parece totalmente lamentable, con eso no promocionaremos la makina sino todo lo contrario, que la gente crea que esté muerta porque P&B, que se suponen son sus estandartes principales, se han pasado al dance como ya han dicho más arriba, si es que hasta el chaval más tonto de cualquier rincón de España se da cuenta de que eso no es makina :-X Joder si hasta una sesión de progressive del propio Neil seguro que sería más cañera que "eso"!!! Que metiesen una cantadita pastelosa de las suyas tendría un pase pero no 3 en menos de 5 minutos por Dios que eso ni el Chumi lo hace!!! Lo de que hay que pinchar comercial en la tele no es excusa porque también fueron Javi Boss y Skryker a Música Sí y metieron mucha más caña (lo que no es nada difícil tampoco). Creo que eso que han hecho es un error muy grave porque los que les gusten los pasteles no comprarán recopilatas del Xque o de P&B porque de eso hay mucha más oferta y los que les mole la caña después de ver "eso" se lo pensarán 2 veces. Un paso atrás para la makina >:( :'( :-X   
Dr. Hyde

Registro: 05-02-04
There is acid in my brain.

Email
« Responder #32 en: 14/11/04, 21:54:57 pm »

Ens en tindriem k alegrar k dj makineros vagin a la tele i alla on sigui a punxar
Rayben
Visitante

Email
« Responder #33 en: 14/11/04, 22:12:01 pm »

Ens en tindriem k alegrar k dj makineros vagin a la tele i alla on sigui a punxar

Ens en tindriem k alegrar k dj makineros vagin a la tele y k punxin makina, no hard-dance...
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #34 en: 14/11/04, 23:02:02 pm »

acabo de hacer una mezcla de la rabia, si yo fuera a musica 1 pondria esto xDD  ;D ;D ;D ;D

kual es l titulo d esa melodia k ace tiempo k la busco?
MAiKeL dB

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #35 en: 14/11/04, 23:15:52 pm »

kual es l titulo d esa melodia k ace tiempo k la busco?

Rolo - Endorphin
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #36 en: 14/11/04, 23:35:08 pm »

A caso alguno esperaba ácidos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDD  No sé de que os quejáis... es absolutamente normal. Además, los que os quejáis de que no pusieron makina, id al xque, poned atención a la sesión a ver si ois algun tema....
Reverendo

Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2

Email
« Responder #37 en: 14/11/04, 23:49:39 pm »

Decir que el sunami no es makina vale, pero de ahi a decir que es dance...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir