oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones prive magic dj ruby&wizard  (Leído 2254 veces)
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/10/04, 15:29:53 pm »

jejejejejeje, esque no me acordava...iva un poco mal a las 5...

Gracias nosotros tmbien esperamos repetir pronto...
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #16 en: 24/10/04, 15:57:49 pm »

ieaaaaaaaa al habla fotografo oficial magic privé xDDD, bueno decir que ayer estos dos cabronazos como son Ruby&Wizard me hicieron botar como un cabrón. A destacar la Mezcla del sr ruby : 74-75 con el mclaren que revento la sala !!! j0az. Sr WiZaRD gracias por dedicarme esa pedazo de mescla de la carab del bolo i uri gracias de corazon.
Era la primera vez que hiva a esta sagrada sala xDD y que no os preocupeis que mas de un finde me tendreis por ai dando guerra con estos dos señores.

P.D: Me quedo con el mezclote del sr luna la base del xque vol.3 i el jog - future buffff xDDD
FELICIDADES COMPIS

VIVA LA PUTA MAKINA.
-=MaLKaViaN=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 23-06-03

Email
« Responder #17 en: 24/10/04, 16:08:57 pm »

Ayer fué una noche sagrada para recordar durante muxo tiempo, acia muxo q no m pegaba un festival d estos.
Felicidades Ruby y Wizard pq fué una sesion wapisima, y casi reventais el Privé de Magic, q cuando la peña se ponia a botar el suelo se movia caxo xDDD
La sesion d los residentes tb estuvo muy bien, esa base del xque vol3!!  :D

Weno a ver cuando volveis cabrones q ya sabeis q allí staré liandola caxo!

P.D: Ese carrito en el parking!!  ;D

VAYA FESTIVAL!!!!!
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/10/04, 17:36:24 pm »

amador y luna dejar de sobarla i decir algo hombre......xDDD ;)
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #19 en: 24/10/04, 21:15:51 pm »

uala k ekipazo teneis en el garito no? :O
Dj Luna X-Files
Desconectado

De: Lloret de Mar
Registro: 25-08-04
Dj Luna X-Files


Email
« Responder #20 en: 24/10/04, 22:42:42 pm »

UUUeeeee ese fotografo, jajaja, me desperte a las 5 de la tarde, es normal, me acoste casi a las 9, no podia dormirme despues de una noche como la de ayer. El encargado tenia ke flipar, con el festival que habia en la cabina y alrededores, sobretodo en la rectafinal, ese ruby, wizard y compañia, pegando botes en la pasarela.

Ekipo?? a cual te refieres al de cabina, a al de la sala??
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #21 en: 25/10/04, 01:03:22 am »

sips
teneis buena mesa y cosas d esas x'd muxo nivel eeeeeeex'd
dj Dani SR
Desconectado

Registro: 15-09-04

Email
« Responder #22 en: 25/10/04, 11:43:05 am »

Buenas solo decir q el sabado fue un festival,el ruby i el wizard se lo kurraron mucho,felicitar a ellos y a los residents amador y luna q se lo kurran kacho tambien. Yo personalmente me lo pase de puta madre no pare de botar en toda la noche. Bueno y saludar a mi colega dj furny alias (el borracho) jajaja,a los residents, alas camareras y al ruby y al wizard.Estos festivales son los q valen la pena

Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #23 en: 25/10/04, 12:32:11 pm »

Gracias a todos los que nos habeis felicitado por nuestra sesion y que vinisteis el sabado, es un enorme placer para nosotros.
Esperamos volver a vernos dentro de poco en el Prive de magic para volver a rebentar la sala,jejeje...74....75....xD

Dani y furny el 13 estamos alli dando guerra1!!
Fiestera¡!
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/10/04, 16:11:40 pm »

Vaya me perdi ese festival q os montasteis :( q emvidia leer to eso y yo no poder aver io anaissss q nos perdimos lo mejor jajaja q putada otro sabado sera, espero q aigan mas como ese luna q tas perdio tioooo
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |