| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: Con kual os kedais?? Flying Free o Lethal Droids |
| << < (12/14) > >> |
| Konde:
Flying free x supuesto. |
| Frank Kid:
Ami los 2 temas me parecen 1 puto pelotazo pero claro Flying Free es mitiko mitiko, pero... esa comparacion no me kedaba muy clara...tendria mas sentido un Vibrations vs. Lethal Droids ya k las 2 son bases |
| Dj Shocker:
La base dl lethal droids no me mola nada, lo q me mola es la melodia q lleva detras. Osea q si hablais d la base me kedo con el pont 4 sinceramente. Pa bases makina antiguas del rekena prefiero el vibrations, el glycerin, y mejor si me pones alguno d los basotes dl konik viejos, q esos si q eran la caña. Tb las bases makina d ruboy las encuentro mas curradas, sean del año q sean. aunke esto no viene a cuento xD |
| Enzyme-X:
--- Cita de: ((ShOkER)) en 26/10/04, 18:08:27 pm ---La base dl lethal droids no me mola nada, lo q me mola es la melodia q lleva detras. Osea q si hablais d la base me kedo con el pont 4 sinceramente. Pa bases makina antiguas del rekena prefiero el vibrations, el glycerin, y mejor si me pones alguno d los basotes dl konik viejos, q esos si q eran la caña. Tb las bases makina d ruboy las encuentro mas curradas, sean del año q sean. aunke esto no viene a cuento xD --- Fin de la cita --- K no te gusta el lethal droids? 8-| Joder maxo pero si es mortal...y cuando peta el segundo subidón es demasiado, es...es..adrenalina pura...es un bouquet makinero joder! El stategy ta bien pero no tanto! Lethal droids x la vena! |
| Dj Shocker:
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 26/10/04, 18:12:29 pm --- --- Cita de: ((ShOkER)) en 26/10/04, 18:08:27 pm ---La base dl lethal droids no me mola nada, lo q me mola es la melodia q lleva detras. Osea q si hablais d la base me kedo con el pont 4 sinceramente. Pa bases makina antiguas del rekena prefiero el vibrations, el glycerin, y mejor si me pones alguno d los basotes dl konik viejos, q esos si q eran la caña. Tb las bases makina d ruboy las encuentro mas curradas, sean del año q sean. aunke esto no viene a cuento xD --- Fin de la cita --- K no te gusta el lethal droids? 8-| Joder maxo pero si es mortal...y cuando peta el segundo subidón es demasiado, es...es..adrenalina pura...es un bouquet makinero joder! El stategy ta bien pero no tanto! Lethal droids x la vena! --- Fin de la cita --- Al principio me molaba el lethal droids lo q no se si aora me cansao o ke, pero mira xD prefiero las k he dixo, o un djs track, etc. D los ultimos años tb destacar las bases dl nervi, especialmente la del nako q tela :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |