| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Encuesta: Con kual os kedais?? Flying Free o Lethal Droids |
| << < (11/14) > >> |
| Papapipas:
--- Cita de: PaLMeR en 26/10/04, 14:13:02 pm --- --- Cita de: Dany.R en 26/10/04, 14:01:31 pm ---el flying free en aquella epoca fue como ahora el xque 8,que no digo que no me gusta pero la transicion va a ser la misma xd lethal droids! --- Fin de la cita --- no tiene nada ke ver el flying free kon el xque 8, unos es un cantado makinero i el otro es dance puro y duro tambien teneis vuestro punto de razon algunos kon eso d ke gracias al flying free hemos llegado al panorama actual d aora, pero es ke las cantadas de ahora an llegado ya a tanto evolutismo ke se han convertido en dance, i eso es lo ke me da asco :-X, si se hubiera seguido una linea mas cañera eso no tendria ke haber pasado pero bueno... --- Fin de la cita --- dany r toda la razon el flying free fue al destino de la makina como el xque 8 a su destruccion definitiva, x cierto palmer para mi son iwal un xque 8 k un pont aeri vol.4 la verdad esk el pont 4 es bastante dance |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: PaLMeR en 26/10/04, 14:13:02 pm --- --- Cita de: Dany.R en 26/10/04, 14:01:31 pm ---el flying free en aquella epoca fue como ahora el xque 8,que no digo que no me gusta pero la transicion va a ser la misma xd lethal droids! --- Fin de la cita --- no tiene nada ke ver el flying free kon el xque 8, unos es un cantado makinero i el otro es dance puro y duro tambien teneis vuestro punto de razon algunos kon eso d ke gracias al flying free hemos llegado al panorama actual d aora, pero es ke las cantadas de ahora an llegado ya a tanto evolutismo ke se han convertido en dance, i eso es lo ke me da asco :-X, si se hubiera seguido una linea mas cañera eso no tendria ke haber pasado pero bueno... --- Fin de la cita --- 100% de acuerdoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo ademas comparar un flying free con un xque 8 tiene cojones................. ........ :-X |
| --•[URI]•--:
Como tema en si, el Lethal Droids, basisisima tremenda. Por los recuerdos, el piano que tiene, el sentimiento que le encuentro; el flying free |
| Dany.R:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 26/10/04, 15:08:27 pm --- --- Cita de: PaLMeR en 26/10/04, 14:13:02 pm --- --- Cita de: Dany.R en 26/10/04, 14:01:31 pm ---el flying free en aquella epoca fue como ahora el xque 8,que no digo que no me gusta pero la transicion va a ser la misma xd lethal droids! --- Fin de la cita --- no tiene nada ke ver el flying free kon el xque 8, unos es un cantado makinero i el otro es dance puro y duro tambien teneis vuestro punto de razon algunos kon eso d ke gracias al flying free hemos llegado al panorama actual d aora, pero es ke las cantadas de ahora an llegado ya a tanto evolutismo ke se han convertido en dance, i eso es lo ke me da asco :-X, si se hubiera seguido una linea mas cañera eso no tendria ke haber pasado pero bueno... --- Fin de la cita --- 100% de acuerdoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo ademas comparar un flying free con un xque 8 tiene cojones................. ........ :-X --- Fin de la cita --- no me referia al estilo si no a lo que conlleva,que lo entienda el que lo quiera |
| EnEmY:
Flyinng Free a peloooooooooooo!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |