|
 |
« Responder #45 en: 26/10/04, 12:32:24 pm » |
|
El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi.
digamos ke fué el primer paso hacia el mal camino, ten en cuenta ke "gracias" a este "tema" la "makina" ganó muxos adeptos que no conocen nada del pasado a partir del flying free, y esto es bastante penoso e indignante
exacto....tener el flying free como primera referencia de lo k es la mákina, significa precisamente desconocer lo k es la mákina.
para mi la makina son melodias,pero el flying free xa ser una cantada tiene mucha caña, lo ke pasa es k se abusado de hacer cantadas y cada vez son mas pastelosas y malas,la gente k tienen como primera referencia el fying free será xq les traerá buenos recuerdos pero pa mi no es mi primera referencia, hay muchos temas mejores k el flying free.
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 26/10/04, 12:46:41 pm » |
|
El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi.
koMo Lo BoRDa Mi CiRi
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #47 en: 26/10/04, 13:11:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 26/10/04, 14:01:31 pm » |
|
el flying free en aquella epoca fue como ahora el xque 8,que no digo que no me gusta pero la transicion va a ser la misma xd
lethal droids!
|
|
|
|
 |
« Responder #49 en: 26/10/04, 14:13:02 pm » |
|
el flying free en aquella epoca fue como ahora el xque 8,que no digo que no me gusta pero la transicion va a ser la misma xd
lethal droids!
no tiene nada ke ver el flying free kon el xque 8, unos es un cantado makinero i el otro es dance puro y duro tambien teneis vuestro punto de razon algunos kon eso d ke gracias al flying free hemos llegado al panorama actual d aora, pero es ke las cantadas de ahora an llegado ya a tanto evolutismo ke se han convertido en dance, i eso es lo ke me da asco  , si se hubiera seguido una linea mas cañera eso no tendria ke haber pasado pero bueno...
|
|
|
|
 |
« Responder #50 en: 26/10/04, 14:44:37 pm » |
|
lethal droids!
no tiene nada ke ver el flying free kon el xque 8, unos es un cantado makinero i el otro es dance puro y duro
tambien teneis vuestro punto de razon algunos kon eso d ke gracias al flying free hemos llegado al panorama actual d aora, pero es ke las cantadas de ahora an llegado ya a tanto evolutismo ke se han convertido en dance, i eso es lo ke me da asco , si se hubiera seguido una linea mas cañera eso no tendria ke haber pasado pero bueno...
dany r toda la razon el flying free fue al destino de la makina como el xque 8 a su destruccion definitiva, x cierto palmer para mi son iwal un xque 8 k un pont aeri vol.4 la verdad esk el pont 4 es bastante dance
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #51 en: 26/10/04, 15:08:27 pm » |
|
lethal droids!
no tiene nada ke ver el flying free kon el xque 8, unos es un cantado makinero i el otro es dance puro y duro
tambien teneis vuestro punto de razon algunos kon eso d ke gracias al flying free hemos llegado al panorama actual d aora, pero es ke las cantadas de ahora an llegado ya a tanto evolutismo ke se han convertido en dance, i eso es lo ke me da asco , si se hubiera seguido una linea mas cañera eso no tendria ke haber pasado pero bueno...
100% de acuerdoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo ademas comparar un flying free con un xque 8 tiene cojones................. ........
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 26/10/04, 15:16:42 pm » |
|
Como tema en si, el Lethal Droids, basisisima tremenda.
Por los recuerdos, el piano que tiene, el sentimiento que le encuentro; el flying free
|
|
|
|
 |
« Responder #53 en: 26/10/04, 15:42:20 pm » |
|
lethal droids!
100% de acuerdoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo ademas comparar un flying free con un xque 8 tiene cojones................. ........ 
no me referia al estilo si no a lo que conlleva,que lo entienda el que lo quiera
|
|
|
EnEmY
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!
Email
|
 |
« Responder #54 en: 26/10/04, 16:14:18 pm » |
|
Flyinng Free a peloooooooooooo!!!
|
|
|
Konde
Registro: 23-07-04
Email
|
 |
« Responder #55 en: 26/10/04, 17:09:41 pm » |
|
Flying free x supuesto.
|
|
|
Frank Kid
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku
Email
|
 |
« Responder #56 en: 26/10/04, 17:33:50 pm » |
|
Ami los 2 temas me parecen 1 puto pelotazo pero claro Flying Free es mitiko mitiko, pero... esa comparacion no me kedaba muy clara...tendria mas sentido un Vibrations vs. Lethal Droids ya k las 2 son bases
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #57 en: 26/10/04, 18:08:27 pm » |
|
La base dl lethal droids no me mola nada, lo q me mola es la melodia q lleva detras. Osea q si hablais d la base me kedo con el pont 4 sinceramente. Pa bases makina antiguas del rekena prefiero el vibrations, el glycerin, y mejor si me pones alguno d los basotes dl konik viejos, q esos si q eran la caña. Tb las bases makina d ruboy las encuentro mas curradas, sean del año q sean. aunke esto no viene a cuento xD
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 26/10/04, 18:12:29 pm » |
|
La base dl lethal droids no me mola nada, lo q me mola es la melodia q lleva detras. Osea q si hablais d la base me kedo con el pont 4 sinceramente. Pa bases makina antiguas del rekena prefiero el vibrations, el glycerin, y mejor si me pones alguno d los basotes dl konik viejos, q esos si q eran la caña. Tb las bases makina d ruboy las encuentro mas curradas, sean del año q sean. aunke esto no viene a cuento xD
K no te gusta el lethal droids? 8-| Joder maxo pero si es mortal...y cuando peta el segundo subidón es demasiado, es...es..adrenalina pura...es un bouquet makinero joder! El stategy ta bien pero no tanto! Lethal droids x la vena!
|
|
|
Dj Shocker
Visitante
Email
|
 |
« Responder #59 en: 26/10/04, 18:14:35 pm » |
|
K no te gusta el lethal droids? 8-|
Joder maxo pero si es mortal...y cuando peta el segundo subidón es demasiado, es...es..adrenalina pura...es un bouquet makinero joder!
El stategy ta bien pero no tanto! Lethal droids x la vena!
Al principio me molaba el lethal droids lo q no se si aora me cansao o ke, pero mira xD prefiero las k he dixo, o un djs track, etc. D los ultimos años tb destacar las bases dl nervi, especialmente la del nako q tela
|
|
|
|