oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta: Con kual os kedais?? Flying Free o Lethal Droids  (Leído 3220 veces)
DJ Markos

Xque y Desk!!!!

Email
« Responder #45 en: 26/10/04, 12:32:24 pm »

El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi.

digamos ke fué el primer paso hacia el mal camino, ten en cuenta ke "gracias" a este "tema" la "makina" ganó muxos adeptos que no conocen nada del pasado a partir del flying free, y esto es bastante penoso e indignante

exacto....tener el flying free como primera referencia de lo k es la mákina, significa precisamente desconocer lo k es la mákina.

para mi la makina son melodias,pero el flying free xa ser una cantada tiene mucha caña, lo ke pasa es k se abusado de hacer cantadas y cada vez son mas pastelosas y malas,la gente k tienen como primera referencia el fying free será xq les traerá buenos recuerdos pero pa mi no es mi primera referencia, hay muchos temas mejores k el flying free.
MaKiNeRaH

Email
« Responder #46 en: 26/10/04, 12:46:41 pm »

El flying free no hundió la makina, yo creo k fueron los autores ke abusaron de este estilo y colapsaron el mercado. El flying free en su dia fue un hito y esto no se puede discutir. Además es posiblemente de los temas makina k mas han sonado por ahi.

koMo Lo BoRDa Mi CiRi  ;)
Dani+

Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta

Email
« Responder #47 en: 26/10/04, 13:11:02 pm »

me qdo con los dos y punto!  ;) ;) ;)
Dany.R

Email
« Responder #48 en: 26/10/04, 14:01:31 pm »

el flying free en aquella epoca fue como ahora el xque 8,que no digo que no me gusta pero la transicion va a ser la misma xd

lethal droids!
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #49 en: 26/10/04, 14:13:02 pm »

el flying free en aquella epoca fue como ahora el xque 8,que no digo que no me gusta pero la transicion va a ser la misma xd

lethal droids!

no tiene nada ke ver el flying free kon el xque 8, unos es un cantado makinero i el otro es dance puro y duro

tambien teneis vuestro punto de razon algunos kon eso d ke gracias al flying free hemos llegado al panorama actual d aora, pero es ke las cantadas de ahora an llegado ya a tanto evolutismo ke se han convertido en dance, i eso es lo ke me da asco  :-X, si se hubiera seguido una linea mas cañera eso no tendria ke haber pasado pero bueno...
Papapipas

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #50 en: 26/10/04, 14:44:37 pm »

lethal droids!

no tiene nada ke ver el flying free kon el xque 8, unos es un cantado makinero i el otro es dance puro y duro

tambien teneis vuestro punto de razon algunos kon eso d ke gracias al flying free hemos llegado al panorama actual d aora, pero es ke las cantadas de ahora an llegado ya a tanto evolutismo ke se han convertido en dance, i eso es lo ke me da asco  :-X, si se hubiera seguido una linea mas cañera eso no tendria ke haber pasado pero bueno...
dany r toda la razon el flying free fue al destino de la makina como el xque 8 a su destruccion definitiva, x cierto palmer para mi son iwal un xque 8 k un pont aeri vol.4 la verdad esk el pont 4 es bastante dance
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #51 en: 26/10/04, 15:08:27 pm »

lethal droids!

100% de acuerdoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo
ademas comparar un flying free con un xque 8 tiene cojones................. ........ :-X
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #52 en: 26/10/04, 15:16:42 pm »

Como tema en si, el Lethal Droids, basisisima tremenda.

Por los recuerdos, el piano que tiene, el sentimiento que le encuentro; el flying free
Dany.R

Email
« Responder #53 en: 26/10/04, 15:42:20 pm »

lethal droids!

100% de acuerdoooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooo
ademas comparar un flying free con un xque 8 tiene cojones................. ........ :-X
no me referia al estilo si no a lo que conlleva,que lo entienda el que lo quiera

EnEmY

Registro: 10-09-03
La ReiNa!!

Email
« Responder #54 en: 26/10/04, 16:14:18 pm »

Flyinng Free a peloooooooooooo!!!  ;D
Konde

Registro: 23-07-04

Email
« Responder #55 en: 26/10/04, 17:09:41 pm »

Flying free x supuesto.
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #56 en: 26/10/04, 17:33:50 pm »

Ami los 2 temas me parecen 1 puto pelotazo pero claro Flying Free es mitiko mitiko, pero... esa comparacion no me kedaba muy clara...tendria mas sentido un Vibrations vs. Lethal Droids ya k las 2 son bases
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #57 en: 26/10/04, 18:08:27 pm »

La base dl lethal droids no me mola nada, lo q me mola es la melodia q lleva detras. Osea q si hablais d la base me kedo con el pont 4 sinceramente. Pa bases makina antiguas del rekena prefiero el vibrations, el glycerin,  y mejor si me pones alguno d los basotes dl konik viejos, q esos si q eran la caña. Tb las bases makina d ruboy las encuentro mas curradas, sean del año q sean. aunke esto no viene a cuento xD
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #58 en: 26/10/04, 18:12:29 pm »

La base dl lethal droids no me mola nada, lo q me mola es la melodia q lleva detras. Osea q si hablais d la base me kedo con el pont 4 sinceramente. Pa bases makina antiguas del rekena prefiero el vibrations, el glycerin, y mejor si me pones alguno d los basotes dl konik viejos, q esos si q eran la caña. Tb las bases makina d ruboy las encuentro mas curradas, sean del año q sean. aunke esto no viene a cuento xD

K no te gusta el lethal droids? 8-|

Joder maxo pero si es mortal...y cuando peta el segundo subidón es demasiado, es...es..adrenalina pura...es un bouquet makinero joder!

El stategy ta bien pero no tanto! Lethal droids x la vena!
Dj Shocker
Visitante

Email
« Responder #59 en: 26/10/04, 18:14:35 pm »

La base dl lethal droids no me mola nada, lo q me mola es la melodia q lleva detras. Osea q si hablais d la base me kedo con el pont 4 sinceramente. Pa bases makina antiguas del rekena prefiero el vibrations, el glycerin, y mejor si me pones alguno d los basotes dl konik viejos, q esos si q eran la caña. Tb las bases makina d ruboy las encuentro mas curradas, sean del año q sean. aunke esto no viene a cuento xD

K no te gusta el lethal droids? 8-|

Joder maxo pero si es mortal...y cuando peta el segundo subidón es demasiado, es...es..adrenalina pura...es un bouquet makinero joder!

El stategy ta bien pero no tanto! Lethal droids x la vena!

Al principio me molaba el lethal droids lo q no se si aora me cansao o ke, pero mira xD prefiero las k he dixo, o un djs track, etc. D los ultimos años tb destacar las bases dl nervi, especialmente la del nako q tela  :o
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir