MAKINA > MAKINA: GENERAL
Jo con el remember!
<< < (2/4) > >>
Enzyme-X:
Dixcontrol es el amo. Mezcla temas que son conocidos por la mayoria con temas bastante minimalistas. Mola un huevo.
walkie 3:

--- Cita de: PPA en 25/10/04, 17:13:40 pm ---Esto es una fatalidad!!!! Queda en el olvido miles de canciones!!! Pa mi lo que se hace es profanar en remenber y sacar mas euros !!!! Todos los cd de remenber tienen prácticamente las mismas canciones y el colmo fue el revival sessions que se repetian entre volumenes y digo mas entre los mismos cd!!!

En el úlltimo que ha salido el "makina remember" el oxigen sale dos veces!!!

--- Fin de la cita ---
si fuera otro vale, xo el oxigene para mi es el mejor tema de la historia, x mi komo si lo ponen 10000 veces..... solo te dire k en esta ultima remember en central kuando juanma lo puso to dios cantandolo..... piel de gallina
Papapipas:
a  parte ponen tracklist bastante dance, kasi todo cantadas  remember...nunca te encuentras un between two worlds o un torokotroya  ni un new hardcore ni kosas asi...
INTER-RATET:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 25/10/04, 19:13:03 pm ---Dixcontrol es el amo. Mezcla temas que son conocidos por la mayoria con temas bastante minimalistas. Mola un huevo.

--- Fin de la cita ---

ya t digo no hay duda  :)
Dani+:
considero q es una lastima q no suenen mas temas en la remembers... siempre es lo pispo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa