| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si alguien más lo percibe |
| << < (11/14) > >> |
| chuka:
--- Cita de: Tajs en 26/10/04, 13:14:21 pm ---los lamers estan por todas partes, cuidado --- Fin de la cita --- a ver os doy la razon, pero lo estais pintando como si se fuera a acabar el mundo, yo si la gente le quiere hacer la rosca a un por conocer a tal, por creerse algo o lo q sea, pues la verdad q me lo trae bien flojo :-\ , ya tengo mis amigos y la vida me pone la oportunidad de ir conociendo gente buena (como el q ha creado el post :P ), lo demas solo son colegas de fiesta, y salir de fiesta sabemos todos :-\ |
| TAJS:
chukilla, no me has entendido. Era una coña |
| chuka:
--- Cita de: Tajs en 26/10/04, 16:35:41 pm ---chukilla, no me has entendido. Era una coña --- Fin de la cita --- si q te he entendido pero me he equivocado, he puesto citar en vez de responder y me daba palo ;D |
| SiLViSeuM:
--- Cita de: CHINO_BCN en 26/10/04, 08:31:00 am ---Hablo más bien sobre el mundillo dj si lo kereis llamar asi, y tb sobre el público...k no sé, parece k existan como varios niveles dentro de una discoteca....Unos k van de clientes de primera clase k miran por encima del hombro por conocer a fulano de tal...luego tb hay muchiiiiiiiisimo chismoteo porke al final la gente se ha acabao conociendo a todo el mundo... Pero weno, la conclusion final es k estos grupitos k se asocian bajo un paraguas de falsa amistad y realmente por interés, por ir de algo o por lo k sea, tarde o temprano se acaban dando la puñalada. No iba tanto por djs el tema, aunke obviamente, muchos se mueven por interes, y al mismo tiempo, están rodeados de gente k en su mayoria de amistad nada.....un mundo vacío de mamoneos. --- Fin de la cita --- Creo "conocer" a un grupo d estos...bastante notable...y como dice el señor Tajs, BASTANTE LAMERS...aunq ahora no keda muy claro d kien :o Segun dnd son intocables...y segun otro lugar tiene q ser los amos...VENGA AHI PARTIENDO EL BAKALAO.... ASCO ASCO ASCO ASCO >:( |
| ^^LaUrA^^:
--- Cita de: SiLViSeuM en 27/10/04, 01:15:47 am --- --- Cita de: CHINO_BCN en 26/10/04, 08:31:00 am ---Hablo más bien sobre el mundillo dj si lo kereis llamar asi, y tb sobre el público...k no sé, parece k existan como varios niveles dentro de una discoteca....Unos k van de clientes de primera clase k miran por encima del hombro por conocer a fulano de tal...luego tb hay muchiiiiiiiisimo chismoteo porke al final la gente se ha acabao conociendo a todo el mundo... Pero weno, la conclusion final es k estos grupitos k se asocian bajo un paraguas de falsa amistad y realmente por interés, por ir de algo o por lo k sea, tarde o temprano se acaban dando la puñalada. No iba tanto por djs el tema, aunke obviamente, muchos se mueven por interes, y al mismo tiempo, están rodeados de gente k en su mayoria de amistad nada.....un mundo vacío de mamoneos. --- Fin de la cita --- Creo "conocer" a un grupo d estos...bastante notable...y como dice el señor Tajs, BASTANTE LAMERS...aunq ahora no keda muy claro d kien :o Segun dnd son intocables...y segun otro lugar tiene q ser los amos...VENGA AHI PARTIENDO EL BAKALAO.... ASCO ASCO ASCO ASCO >:( --- Fin de la cita --- Jejejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |