| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si alguien más lo percibe |
| << < (2/14) > >> |
| CHINO:
A ver,,,la cosa no viene de ahora, está claro k lleva unos años gestándose...pero k yo cada vez lo veo k va a más. Antes había más fiesta y la gente no caía tanto en estas cosas. |
| MARC R.G.:
Esta claro que existe y existira, lo importante es que se de cuenta de quien le lame el culo por interes y realmente es un colega ;) saludos al chino ;D :-* PD: 20 de noviembre Barça-Madrid ::) lo vas a pasar muuuuu mal ;D |
| Dj_Kram:
--- Cita de: MARC R.G. en 25/10/04, 13:07:47 pm ---Esta claro que existe y existira, lo importante es que se de cuenta de quien le lame el culo por interes y realmente es un colega ;) saludos al chino ;D :-* PD: 20 de noviembre Barça-Madrid ::) lo vas a pasar muuuuu mal ;D --- Fin de la cita --- porra del partidiku...no sr marcos???? :o |
| ^mendi^^:
interés xq ke? no entiendo lo k kereis dcir... psdata:barça 3 - madrid 0 :D ajajaja :P |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
eso a existido y existira en todos lados... a mi me han llamado de todo por ejemplo... en este foro y sobretodo en el canal de irc de makintion... hay mucho interes si, pero tambien mucha mucha envidia... yo creo que más envidia que interes y de eso deriva al mas puro interes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |