| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| A ver si alguien más lo percibe |
| << < (8/14) > >> |
| TAJS:
pucho no t'ho prenguis aixi, nomes recordavem altres epoques del foro. Mai he entrat al tema del Cruz jo. Nomes que ens feia gracia lo dels asteriscs |
| NeNiKaH_p0nT:
MmMm ....sTe finDe taMbieN va x los piKes t0ntoS k suRgen en los p0sTs x tonTerias o difeRentes 0pini0neS ??? :) |
| -CRaCK-:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 25/10/04, 20:18:25 pm --- Lo que hay que leer por aqui de algunos personajillos es tremendo, solo recuerdo que aqui se puso censura porque él mismo me lo pidió ya que muchos de vosotros os cebábais con él (temas La Festa y Chasis, musica que se ponia en el DB, etc) y cuando pasó un tiempo y se calmaron los animos llamé a Agnès y quitamos esta censura, no hay mas. Por cierto para el bolo para la fiesta del DB fué Dany BPM quien me llamó y lo hizo 1 semana antes de la fiesta, y sr. papapipas tu que tanto sabes del tema recordarás que cuando se quito esa censura en enero (lo recuerdo bien porque justo empezabamos a hacer el disco de Makination con Ruboy) nadie sabia que se haría una fiesta asi. PUNTO. Un besito. Por cierto ahora que estamos en este tema me ha venido a la mente que los mas moscardones también decian que puse a Smoug de Mod Global para mejorar mi relacion con Cruz, esto es antológico XD Smoug lo conocí a traves del canal #irc de Makination donde era y es uno de los peces gordos (ya existia un #makination pero no tenia relacion con el foro) hasta el propio Smoug se rie de los que piensan eso . En fin que de personajes está el mundo lleno XD p.d. perdonad el tono del mensaje pero a mi también me indignan este tipo de 'mamoneos', inventos y falacias en contra de esta historia. PuCHO --- Fin de la cita --- algunos d esos mamoneos son 1 poco 'casualidad' digo yo, cmo algunos bans, o censuras a sako en segun k secciones x tema celebracion d aniversarios del foro ::) . X poner ejemplos eh! |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: MAKINATION.COM en 25/10/04, 20:18:25 pm --- Lo que hay que leer por aqui de algunos personajillos es tremendo, solo recuerdo que aqui se puso censura porque él mismo me lo pidió ya que muchos de vosotros os cebábais con él (temas La Festa y Chasis, musica que se ponia en el DB, etc) y cuando pasó un tiempo y se calmaron los animos llamé a Agnès y quitamos esta censura, no hay mas. Por cierto para el bolo para la fiesta del DB fué Dany BPM quien me llamó y lo hizo 1 semana antes de la fiesta, y sr. papapipas tu que tanto sabes del tema recordarás que cuando se quito esa censura en enero (lo recuerdo bien porque justo empezabamos a hacer el disco de Makination con Ruboy) nadie sabia que se haría una fiesta asi. PUNTO. Un besito. Por cierto ahora que estamos en este tema me ha venido a la mente que los mas moscardones también decian que puse a Smoug de Mod Global para mejorar mi relacion con Cruz, esto es antológico XD Smoug lo conocí a traves del canal #irc de Makination donde era y es uno de los peces gordos (ya existia un #makination pero no tenia relacion con el foro) hasta el propio Smoug se rie de los que piensan eso . En fin que de personajes está el mundo lleno XD p.d. perdonad el tono del mensaje pero a mi también me indignan este tipo de 'mamoneos', inventos y falacias en contra de esta historia. PuCHO --- Fin de la cita --- pendon puchele si me reido xD ;) |
| AgS:
--- Cita de: -CRaCK- en 25/10/04, 22:05:27 pm --- --- Cita de: MAKINATION.COM en 25/10/04, 20:18:25 pm --- Lo que hay que leer por aqui de algunos personajillos es tremendo, solo recuerdo que aqui se puso censura porque él mismo me lo pidió ya que muchos de vosotros os cebábais con él (temas La Festa y Chasis, musica que se ponia en el DB, etc) y cuando pasó un tiempo y se calmaron los animos llamé a Agnès y quitamos esta censura, no hay mas. Por cierto para el bolo para la fiesta del DB fué Dany BPM quien me llamó y lo hizo 1 semana antes de la fiesta, y sr. papapipas tu que tanto sabes del tema recordarás que cuando se quito esa censura en enero (lo recuerdo bien porque justo empezabamos a hacer el disco de Makination con Ruboy) nadie sabia que se haría una fiesta asi. PUNTO. Un besito. Por cierto ahora que estamos en este tema me ha venido a la mente que los mas moscardones también decian que puse a Smoug de Mod Global para mejorar mi relacion con Cruz, esto es antológico XD Smoug lo conocí a traves del canal #irc de Makination donde era y es uno de los peces gordos (ya existia un #makination pero no tenia relacion con el foro) hasta el propio Smoug se rie de los que piensan eso . En fin que de personajes está el mundo lleno XD p.d. perdonad el tono del mensaje pero a mi también me indignan este tipo de 'mamoneos', inventos y falacias en contra de esta historia. PuCHO --- Fin de la cita --- algunos d esos mamoneos son 1 poco 'casualidad' digo yo, cmo algunos bans, o censuras a sako en segun k secciones x tema celebracion d aniversarios del foro ::) . X poner ejemplos eh! --- Fin de la cita --- Lo que está claro es que para que el foro funcione tiene que haber alguien que nos frene los pies y los calentones a la gente que a veces no podemos aguantarnos, grupo en el que me incluyo. Criticar la labor de los admins es muy fácil, lo difícil es darse cuenta de que si el foro sigue adelante es porque ellos se ocupan de que esto no se llene en exceso de mamarrachadas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |