oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A ver si alguien más lo percibe  (Leído 3338 veces)
Papapipas
Desconectado

Registro: 10-10-04
Email
« Responder #30 en: 25/10/04, 19:51:14 pm »

es verdad, lo del cruz. Hace años aki estaba descalificao permanentemente como lo esta Pildo o alguno de estos. Ya ni me acordaba
te acuerdas kuando ponias juan cruz o decibelia y salia ***** xD tenia su gracia...xD
TAJS
Visitante


Email
« Responder #31 en: 25/10/04, 19:52:21 pm »

mas conocido com el asteriscos, jajjaaj
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #32 en: 25/10/04, 19:54:03 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDD mu buena esa tajs
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #33 en: 25/10/04, 19:55:10 pm »

creo q dentro de poco si pones 'makina' tb saldran asteriscos
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #34 en: 25/10/04, 20:18:25 pm »


Lo que hay que leer por aqui de algunos personajillos es tremendo, solo recuerdo que aqui se puso censura porque él mismo me lo pidió ya que muchos de vosotros os cebábais con él (temas La Festa y Chasis, musica que se ponia en el DB, etc) y cuando pasó un tiempo y se calmaron los animos llamé a Agnès y quitamos esta censura, no hay mas. Por cierto para el bolo para la fiesta del DB fué Dany BPM quien me llamó y lo hizo 1 semana antes de la fiesta, y sr. papapipas tu que tanto sabes del tema recordarás que cuando se quito esa censura en enero (lo recuerdo bien porque justo empezabamos a hacer el disco de Makination con Ruboy) nadie sabia que se haría una fiesta asi. PUNTO. Un besito.

Por cierto ahora que estamos en este tema me ha venido a la mente que los mas moscardones también decian que puse a Smoug de Mod Global para mejorar mi relacion con Cruz, esto es antológico XD Smoug lo conocí a traves del canal #irc de Makination donde era y es uno de los peces gordos (ya existia un #makination pero no tenia relacion con el foro) hasta el propio Smoug se rie de los que piensan eso . En fin que de personajes está el mundo lleno XD

p.d. perdonad el tono del mensaje pero a mi también me indignan este tipo de 'mamoneos', inventos y falacias en contra de esta historia.

PuCHO
TAJS
Visitante


Email
« Responder #35 en: 25/10/04, 21:29:08 pm »

pucho no t'ho prenguis aixi, nomes recordavem altres epoques del foro. Mai he entrat al tema del Cruz jo. Nomes que ens feia gracia lo dels asteriscs
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #36 en: 25/10/04, 21:50:05 pm »

MmMm ....sTe finDe taMbieN va x los piKes t0ntoS k suRgen en los p0sTs x tonTerias o difeRentes 0pini0neS ???  :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #37 en: 25/10/04, 22:05:27 pm »


Lo que hay que leer por aqui de algunos personajillos es tremendo, solo recuerdo que aqui se puso censura porque él mismo me lo pidió ya que muchos de vosotros os cebábais con él (temas La Festa y Chasis, musica que se ponia en el DB, etc) y cuando pasó un tiempo y se calmaron los animos llamé a Agnès y quitamos esta censura, no hay mas. Por cierto para el bolo para la fiesta del DB fué Dany BPM quien me llamó y lo hizo 1 semana antes de la fiesta, y sr. papapipas tu que tanto sabes del tema recordarás que cuando se quito esa censura en enero (lo recuerdo bien porque justo empezabamos a hacer el disco de Makination con Ruboy) nadie sabia que se haría una fiesta asi. PUNTO. Un besito.

Por cierto ahora que estamos en este tema me ha venido a la mente que los mas moscardones también decian que puse a Smoug de Mod Global para mejorar mi relacion con Cruz, esto es antológico XD Smoug lo conocí a traves del canal #irc de Makination donde era y es uno de los peces gordos (ya existia un #makination pero no tenia relacion con el foro) hasta el propio Smoug se rie de los que piensan eso . En fin que de personajes está el mundo lleno XD

p.d. perdonad el tono del mensaje pero a mi también me indignan este tipo de 'mamoneos', inventos y falacias en contra de esta historia.

PuCHO

algunos d esos mamoneos son 1 poco 'casualidad' digo yo, cmo algunos bans, o censuras a sako en segun k secciones x tema celebracion d aniversarios del foro  ::) . X poner ejemplos eh!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #38 en: 25/10/04, 22:11:50 pm »


Lo que hay que leer por aqui de algunos personajillos es tremendo, solo recuerdo que aqui se puso censura porque él mismo me lo pidió ya que muchos de vosotros os cebábais con él (temas La Festa y Chasis, musica que se ponia en el DB, etc) y cuando pasó un tiempo y se calmaron los animos llamé a Agnès y quitamos esta censura, no hay mas. Por cierto para el bolo para la fiesta del DB fué Dany BPM quien me llamó y lo hizo 1 semana antes de la fiesta, y sr. papapipas tu que tanto sabes del tema recordarás que cuando se quito esa censura en enero (lo recuerdo bien porque justo empezabamos a hacer el disco de Makination con Ruboy) nadie sabia que se haría una fiesta asi. PUNTO. Un besito.

Por cierto ahora que estamos en este tema me ha venido a la mente que los mas moscardones también decian que puse a Smoug de Mod Global para mejorar mi relacion con Cruz, esto es antológico XD Smoug lo conocí a traves del canal #irc de Makination donde era y es uno de los peces gordos (ya existia un #makination pero no tenia relacion con el foro) hasta el propio Smoug se rie de los que piensan eso . En fin que de personajes está el mundo lleno XD

p.d. perdonad el tono del mensaje pero a mi también me indignan este tipo de 'mamoneos', inventos y falacias en contra de esta historia.

PuCHO

pendon puchele si me reido xD  ;)
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #39 en: 25/10/04, 22:14:23 pm »


Lo que hay que leer por aqui de algunos personajillos es tremendo, solo recuerdo que aqui se puso censura porque él mismo me lo pidió ya que muchos de vosotros os cebábais con él (temas La Festa y Chasis, musica que se ponia en el DB, etc) y cuando pasó un tiempo y se calmaron los animos llamé a Agnès y quitamos esta censura, no hay mas. Por cierto para el bolo para la fiesta del DB fué Dany BPM quien me llamó y lo hizo 1 semana antes de la fiesta, y sr. papapipas tu que tanto sabes del tema recordarás que cuando se quito esa censura en enero (lo recuerdo bien porque justo empezabamos a hacer el disco de Makination con Ruboy) nadie sabia que se haría una fiesta asi. PUNTO. Un besito.

Por cierto ahora que estamos en este tema me ha venido a la mente que los mas moscardones también decian que puse a Smoug de Mod Global para mejorar mi relacion con Cruz, esto es antológico XD Smoug lo conocí a traves del canal #irc de Makination donde era y es uno de los peces gordos (ya existia un #makination pero no tenia relacion con el foro) hasta el propio Smoug se rie de los que piensan eso . En fin que de personajes está el mundo lleno XD

p.d. perdonad el tono del mensaje pero a mi también me indignan este tipo de 'mamoneos', inventos y falacias en contra de esta historia.

PuCHO

algunos d esos mamoneos son 1 poco 'casualidad' digo yo, cmo algunos bans, o censuras a sako en segun k secciones x tema celebracion d aniversarios del foro  ::) . X poner ejemplos eh!

Lo que está claro es que para que el foro funcione tiene que haber alguien que nos frene los pies y los calentones a la gente que a veces no podemos aguantarnos, grupo en el que me incluyo. Criticar la labor de los admins es muy fácil, lo difícil es darse cuenta de que si el foro sigue adelante es porque ellos se ocupan de que esto no se llene en exceso de mamarrachadas.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #40 en: 25/10/04, 22:32:08 pm »

Crack en el xque no son tan ratas de 'darme una fiesta a cambio de no permitir duras criticas en la seccion de makination', no jodas tio el xque va a su bola y no necesitan hacer eso. La fiesta de aniversario la cerré en febrero o marzo no recuerdo, justo un poco después de poner aquella encuesta de 'donde os gustaria celebrar el segundo aniversario' y entonces no habia ninguna queja de la discoteca hacia el foro. SI me llamaron la atención poco antes del aniversario y yo una vez mas tuve que dar la cara por vosotros pero eso no tiene nada que ver con la fiesta, para que me entiendas si el aniversario hubiera sido en Kontrol o en Pont Aeri en la seccion del XQue habria pasado exactamente lo mismo pq ahi la gente se cebaba con mala intención y eso nadie lo puede negar.

Es coincidencia, si, pero yo mas bien lo llamaria 'pajas mentales' de algunos

PuCHO
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #41 en: 25/10/04, 23:07:07 pm »

Ags: yo no critiko actitud d admins aora ojo!, yo las cosas k e tenido cn cada uno las e ablado personalmente pero hay demasiado FAVORITISMO y FALSO, y lo digo alto (bueno en mayusculas) hacia cierto sector.

Pucho: Vi perfecto k se celebrara en el xque (aunk no me gustara la ideologia musical d ese dia d la sala), pero aora no m jodas k se censuraba todo lo k fuera en contra dl xque por muchisimo respeto k tuviera dicha opinion, yo en esto siempre stare en CONTRA. Y el apartado 'baneados' me diras tu a pk ciertas personas no se les banea, y otros k opinaban mil veces mejor k yo en cuanto a contenido d mensaje y forma d decir las cosas stan baneados.

Yo ya no dire nada mas al respecto
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #42 en: 25/10/04, 23:15:41 pm »

Muxa peña solo tiene amigos yendo de fiesta, mola mas ir con colegas de fiesta k no con un grupo de peña k acabas de conocer o k solo vas con ellos de fiesta.
DJ_Celta
Desconectado

Registro: 13-10-04
Galicia caníbal!!!!


Email
« Responder #43 en: 26/10/04, 00:31:22 am »

opino lo mismo k crack

creo q os cebais muxo con una parte, baneos y demás, y demasiado poco con otras, tendría que ser un foro donde se pudiera hablar de más cosas, ahora mismo se está en una dinámica en la cual hay que andarse con MUXO cuidado de lo que se dice y cómo se dice, y eso ha pasado por culpa de todos, los baneados y los no baneados.

y me parece muy triste que no se puedan discutir seriamente algunas cosas solo pq "el foro tiene más repercusion de la k creeis" cosa que tú mismo, pucho has dixo más de una vez, y ahora acabas de contradecir

Citar
en el xque no son tan ratas de 'darme una fiesta a cambio de no permitir duras criticas en la seccion de makination', no jodas tio el xque va a su bola y no necesitan hacer eso


o todo o nada, xo hay demasiada parcialidad aki

Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #44 en: 26/10/04, 01:23:50 am »

Mamoneo lo hay en todos los laos, la falsedad abunda.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |