oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Un par de preguntas  (Leído 2718 veces)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #15 en: 30/10/04, 14:08:45 pm »

TIENE K SER UN ACIDO COMO SON AHORA ::)

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto mendi xDDD
Dj Marc
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-04

Email
« Responder #16 en: 30/10/04, 15:35:44 pm »

Yo apostaria por acer 1 kantada k partiera muxo y k fuera todo 1 himno kmo el notimetocry y en la kara B pondria o una melodia rollo stripped o 1 base paranoika. :)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #17 en: 30/10/04, 19:21:43 pm »

1-Como creeis que deberia de ser el x-que vol.10?

2-del 1 al 10 puntuar el exito y la repercusion que en vuestra opinion a tenido el vol.9


1.- Creo que tendria que volver a los origenes de la saga. Pero hacer ahora un vol. 1-2-3 es inutil, a la gente no le gustaria. Por otro lado, superar el 4 es arto imposible. Asi que lo mejor seria que se asemejase al 6, que tiene cantada, melodiote y base. Pero eso es como quiero que sea, pero no decido yo, asi que no os extrañeis si al final sigue el formato de el Vol. 8-9

Pese a eso, no os extrañeis si lleva sorpresa acida, porque Pastis ultimamente esta revolucionao, y Buenri parece ser que le vuelven a gustar los acidillos. Asi que puede pasar de todo, o como los ultimos, o acidete anti comercial xD I una tercera opcion, que es hacer un Poti poti de las dos cosas.


2.- Este corte intento seguir la estela del Beautiful Day pero se quedo en intento. El Can You See the End creo que no a sido lo que el When I Sleep fue, i el Killing me Heart... Bueno... hace lo que puede, aunque prefiero el Beautiful, como pastelito lo veo mejor hecho.

clavao... me mola q opinen como yo, jaja q perro, asi respondo con cita... :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 30/10/04, 20:41:36 pm »

1- Me gustaría que volviesen a la makina, una melodía de piel de gallina, bonita, de sensaciones emocionantes... me da igual si es tipo volumen 1, 2 o 3 o del estilo 4 5 6 y 7; luego estaría bien que, por una vez, pusieran la cantada a la cara B, que traiga una buena base y ya está. Si necesitan pasta, que pongan un tema pastel y todos contentos.

2-Pues como el 8; no es makina y me sabe mal que una sala con la historia del XQUE? saque estos temas como himnos; me gusta pero como otro estilo dance a tener en cuenta, nada más.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |