tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 13/08/07, 14:25:33 pm » |
|
Buffy despues de k una xavala me dijera: ami me gusta el hardcore actual ya k es mucho mas contundente k el antiguo.... el antiguo es lento y los sonidos dan pena....
Despues de dicha estupidez entiendo el "panorama" J4L k viven algunas discotekas de nuestro pais.... 
P.D: luego claro les pongo un "name of the Dj" de la vip records y ni saben k tema es 
señor temon...simplemente es el tema hc mas remixeado d la historia...aunq muxos piensen q es l trilsika xD
Bueno, el thrillseeka no se queda corto, pero el Name of The Dj, de hecho hay un post de hace mínimo 2 años, en que puse la mayoría de mixes de ambos temas, comparándolos.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #16 en: 13/08/07, 22:48:18 pm » |
|
Es una sugerencia excelente, de hecho periódicamente yo lo voy proponiendo auqnue por desgracia una fiesta así atraería poco público porque la cultura gabber por estas tierras es muy escasa, la inmensa mayoría lo sacas del roterdanjuligans y el jarkorespein y huyen despavoridos (eso sí luego van de jarkorforlaifneng!!). En el Pont de tanto en tanto pinchan algo en la sala 92, en San Juan de 2005 trajeron a Buzz Fuzz y en Kontrol cuando estaba la Gabber Zone también caía algo (estuvo tremendo el set del More dedicado a 3 Steps Ahead por señalar unos momentos memorables). En la última sesión del Pont antes de las vacaciones de agosto conseguí que Skudero pinchara el Drop It, algo es algo  En fin yo seguiré rayando a los responsables del Pont a ver si nos hacen caso, si alguien sabe de alguna fiesta de este estilo en otro lado que avise
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/08/07, 17:31:43 pm » |
|
Muchas veces en la Hardcore Area yo y markos 13 empezabamos a tirar de Hardcore classics cmo tu dices de antes del 1998 y se quedaban los 25 gabbers bailoteando Hakke y poca gente más.. Tirando de sellos como evolution gold, id&t, Bad vibes, Terror traxx, Pengo, Mokum, Bonzai Jumps... Era sonido realmente bueno y de calidad, pero no toda la gente sabe entender la musica como nosotros..... Saludos!
Pd: MakineroBcn el dia que dices de San Juan con Buzz Fuzz fue una pasada, estuve en la hardcore area pnchando Gabba/Artcore durante casi una hora y el tito BuzzFuzz sentado en un taburete, dentro de cabina conmigo... Ese dia no lo olvidare facilmente....
|
|
|
Dj_Da_Terror
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 16/08/07, 17:38:48 pm » |
|
Buffy despues de k una xavala me dijera: ami me gusta el hardcore actual ya k es mucho mas contundente k el antiguo.... el antiguo es lento y los sonidos dan pena....
Despues de dicha estupidez entiendo el "panorama" J4L k viven algunas discotekas de nuestro pais.... 
P.D: luego claro les pongo un "name of the Dj" de la vip records y ni saben k tema es 
Hola DjXory decirte que VIP records solo reedita temas antiguos que triunfaron, no es un sello relevante en la historia del Hardcore, pero ojala todos comprasen disco de ese estilo, aunque fuesen reediciones!! Para mi la mejor reedicion de ese sello es el Masoko solo - Pessa pessa Jejeje saludos!!
|
|
|
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Registro: 05-10-03
Xory RooLz
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/08/07, 06:44:51 am » |
|
Hola DjXory decirte que VIP records solo reedita temas antiguos que triunfaron, no es un sello relevante en la historia del Hardcore, pero ojala todos comprasen disco de ese estilo, aunque fuesen reediciones!! Para mi la mejor reedicion de ese sello es el Masoko solo - Pessa pessa Jejeje saludos!!
Wenas tio  Ya se ya k es reditau, me lo piye en la distorsion y tl Lo k yo no entiendo mucho de todo esto la verdad....SE algunas cosas x un colega mio k le mola el royito gabber y tl... Pero el royito thunderdome pues me gusta bastante tb la verdad todo y k soy makinero, xo se apreciar tb esta musica..  1 saludo tio
|
|
|
Destro
Registro: 04-10-06
Email
|
 |
« Responder #20 en: 18/08/07, 04:50:48 am » |
|
Seria tremendo yo iria de cabeza y ademas sin h4L de palo,seria una gozada de noche
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #21 en: 19/08/07, 15:28:40 pm » |
|
No hay gente que es Hardcore 4 Life? Pues lo que sonaría también es Hardcore, digo yo que les gustaría no? O almenos irian a la fiesta para interesarse en los comienzos de su estilo más querido no?
ya claro, irían los h4l xro entonces tu noo xk xra estar rodeado de simios mejor me kedo en casa haciendo propuestas k luego ni sikiera( en caso de k se realizaran) les sascare provexo. En fin...
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #22 en: 19/08/07, 15:31:06 pm » |
|
No hay gente que es Hardcore 4 Life? Pues lo que sonaría también es Hardcore, digo yo que les gustaría no? O almenos irian a la fiesta para interesarse en los comienzos de su estilo más querido no?
ya claro, irían los h4l xro entonces tu noo xk xra estar rodeado de simios mejor me kedo en casa haciendo propuestas k luego ni sikiera( en caso de k se realizaran) les sascare provexo. En fin...
Buena reflexión xdd no me lo había planteado así xd
|
|
|
Dj_Juanit0
Registro: 23-08-02
Ride to glory
Email
|
 |
« Responder #23 en: 31/08/07, 18:38:28 pm » |
|
Si se hace una fiesta asi contar con mis maletas, ya que el 90% del hardcore que tengo, es antiguo
|
|
|
FucKoFF¬¬
Registro: 09-07-07
el amo XD
Email
|
 |
« Responder #24 en: 31/08/07, 18:45:05 pm » |
|
alomejor la fiesta q les gustaria es de flamenco cn jal xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 01/09/07, 20:17:22 pm » |
|
Una fiesta así solo se podría llevar a cabo en un local como la sala '92 o el Chasis un sábado, ya que tiran de música remember sería una buena opción como fiesta puntual.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #26 en: 02/09/07, 12:19:29 pm » |
|
Como fiesta puntual molaria... ooh, me imagino bailando el beine a toda leche (L)
|
|
|
|
|