| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Transformación en Cataluña y en Castilla en sólo 2 años |
| << < (3/3) |
| Dj_DanV:
--- Cita de: DJ_Celta en 25/10/04, 09:34:52 am ---La makina inglesa no existe no entiendo pq llamas "mierda" al speed dance, cuanto te mola el UK hardcore y lo llamas "mákina inglesa" xd --- Fin de la cita --- ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS NOMBRES. YO LO LLAMO COMO ME DA LA GANA AL IGUAL Q HACEIS VOSOTROS. NO HAY NADA FIJO, ES TODO CONVENIO O COSTUMBRE. Q GENTE + RÍDICULA HAY EN ESTE FORO |
| Charro MKN:
--- Cita de: Dj_DanV en 26/10/04, 00:54:48 am --- --- Cita de: DJ_Celta en 25/10/04, 09:34:52 am ---La makina inglesa no existe no entiendo pq llamas "mierda" al speed dance, cuanto te mola el UK hardcore y lo llamas "mákina inglesa" xd --- Fin de la cita --- ESTOY HASTA LOS COJONES DE LOS NOMBRES. YO LO LLAMO COMO ME DA LA GANA AL IGUAL Q HACEIS VOSOTROS. NO HAY NADA FIJO, ES TODO CONVENIO O COSTUMBRE. Q GENTE + RÍDICULA HAY EN ESTE FORO --- Fin de la cita --- si tan hasta los cojones estas porque usas esa nomenclatura pd: más ridículo es inventarse cosas para llamar la atención |
| Dj_DanV:
:-* |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
pero eske todavia os creereis ke hay makina o algo xD danV te lo digo como colega, bajate de la nube, la makina tubo su epoca y punto y ya no hay mas , no pienses ke por ke en tu ciudad se empiece a pinchar evoluciones de estas, el buenri va a volver a acer makina, y ya te e dicho ke te lo digo de buen rollo, pero sinceramente , tu crees ke en este foro de 7000 personas , solo hay 3 o 4 ke la apollen, sera por algo no ? Pk si no , digo io ke la apollariamos todos. la makina no volvera a triunfar, y te lo digo yo, ke aunke no me conozcas , las personas ke me conocen saben ke apollo la makina asta la muerte, pero esto cae por su propio peso ya, dejaros de acer ilusiones, pk por mucho ke pongais no volvera y menos por ahi arriba, pk te lo digo sinceramente, si no a funcionado en cataluña y la comunidad valenciana ke era donde empezo todo, no kreo ke triunfe en ningun lado PD: acer los post con cabeza, pk todos llevan a los mismo, y como ya dije en un post anterior, este foro empieza a dar askillo pk todos los post tratan de lo mismo, y los ke no, son post chorras |
| Dj_DanV:
weno, triunfe o no, haremos lo q podamos q pa eso luchamos y llevamos un par de añitos. sin estar encima de una nube seguiremos apoyando y pinchando esta música cañera se llame o no mákina. 1 saludo y gracias dj evans, eres uno de los pocos tios serios de este foro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |