1- yo n dixo kel pont sea una mierda, es mas, lo apoyo muxo mas ke tu (x algo voy kasi kada finde)
2- kel pont pa ti es la mjor d españa, pos mi bien me alegro x ti
3- yo x lo menos n voy diciendo "me mola mas el pont kel xque xq hay mas pelaos" ui ke pelao eh 
4- yo solo dixo mi opinion, tu la tuya pos ya stra kada uno a lo suyo, n hace falta ke respondas un mensaje dos veces, n t van a dar mas estrellas ni seras mas makination ni na x el estilo 
1- yo he dixo q me mola mas el Pont q el Xque por los pelaos ?? no se, pero estas volviendo con tus invenciones, me mola el pont por la musika, el sonido y el royo q hay.
2- He contestao 2 veces porq se me ha olvidao.. pero bueno perdoname ehh, q te crees q a mi me va la vida por las estrellas q tenga en el makination ? madre mia...
3-Lo apoyas mas q yo...mmm... eso no se ehh, pero bueno. Y vas mas q yo porq si tuvieses el pont a 700 km entonces podriamos discutir, porq pa discutir eso ponte en mi situacion y no te crezcas, a ver si te pIEnsas q si tuviese el pont como tu de cerca no iria todos los findes. Pero bueno q si kieres q te de la razon te la doy q me es igual concor, no voy a discutir por una tonteria.