MAKINA > MAKINA: GENERAL
Pastis va a ser padre!!!!
<< < (12/16) > >>
Lök0chàN:
Desde aki felicitar al Señor David Alvarez (Pastis) y a su mujer (o su novia, si no sa casao) kien kiera k sea!!! Vaya noticion!!! :D

--- Cita de: DJ Cross en 24/10/04, 19:34:53 pm ---FELICIDADES xa el pastis y x supuesto xa la madre.

TENEMOS HARDTRANCE XA RATO ;D ;D

Xa cuando MINIPastis vs. MINIBuenri???

--- Fin de la cita ---

Por cierto, el Hijo del Buenri, si no me ekivoco, se llama Max ;D Ntonces,m siguiendo la lógica, si el hijo del Pastis sale barón, pueden llamarlo Diox xD Y kedaria...

Max & Diox live at Xque xD
Enzyme-X:
Le llamará Bonzai. Luis Bonzai Brain de todos los Santos
Fortu:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 24/10/04, 23:37:26 pm ---
--- Cita de: Tajs en 24/10/04, 23:33:01 pm ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 24/10/04, 23:31:27 pm ---Buenri no tiene una hija, a no ser que se haya cambiao de sexo, es un niño y se llama max, supongo que en homenaje a Max Music i los bonitos cds que edito xD

--- Fin de la cita ---

no sabia lo del homenaje a lo de la max, joas

sabia que se llamaba max, pero no creo que fuera por eso

--- Fin de la cita ---
Bueno Tajs, solo es una hipotesi mia, ya se sabe que a veces la gente pone nombres que "homenajeen" un poco a algo o a alguien. Mira que si le llega a poner tempo o blanco y negro xD

--- Fin de la cita ---

pos a mi alguien me dijo q era por eso de MaxMusic. si me timó o no...eso ya no lo se xDD
DaBiZz NRG:
podiamos poner entre todos para unos patucos, por cierto alguien me puede contar q ha pasado con la princesa d suecia?? es q m parecio ver algo en el pronto
[Palote]:

--- Cita de: DJ_FURNY en 25/10/04, 09:17:30 am ---
--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 25/10/04, 00:55:35 am ---u000000000 x fi un pastiset xDDDDDD FeLiCiTaTS PaSTiS i aLa TeVa DoNa!!!! K SiGueu MoLT FeLiÇoS ;)

--- Fin de la cita ---

sales mui wapo en la foto, ;D ;D :-*

--- Fin de la cita ---
a  k si? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa