DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
::DJ PAU:: maketa de HaRdCoRe!::::::::::
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
wenas gente wenu aqui os hago una entregua de una maketa de hardcore mia ya me direis algo nada mas
dewwwwwwwwww ;)
www.djnaox.com/PAU/hardcore2005.mp3
(|>>:::Pau DeeJaY:::<<|):
A mi de verdad es k me gustaria saber pk nadie puede opinarr de una puta maketa!! k pasa? no se baja bien? tarda muxo? demasiado grande? o k pasa???? en serio no lo ntiendo!
DJToXiK:
esta muy wapa tio, kiza le falte mejor calidad de sonido, más concordancia en la estructura.. y que se distingan un poco mas los sonidos pero x lo demas esta genial a mi gusto
dachirris:
yo creo ke en el bajon te enrrollas demasiao pa subir y a mi personalmente me molaria mas ke subiera con la melodia ke empieza desde el fondo to wapa, incluso la encuentro un toke gotico a la melodia ahi se sale jaja no se si es ke toy loko o ke pero weno... si subiera con la melodia esa pa mi ya seria temazo ;D
un saludo!!!
Tomy Moreno:
bueno a mi esque no me mola el hardcore pero puedo opinar de la produccion ;) lo unico malo que veo es que es muy cambiante en la estructura (mucho paron)y tambien un cambio raro en el min.3,7 el filtro entra a saco y pega un cambio brusco, bueno que ya te digo que como no me gusta este estilo no lo escucho y a lo mejor esque es asi como esta bien.El sonido pues bien diria yo ya que las voces esas se escuchan bien y el bombo es el tipico hardcore que me suenan todos igual :P otras cosas tuyas me han molado mas ;)
salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa