| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Se os aparecen guiris por el msn sin previo aviso? |
| (1/3) > >> |
| -Blaster-:
a mi si,son muy cansinos... hacia un tiempo q no salian pero ultimamente entran bastantes.La mayoria empiezan con no se ke vinils?ahora han aparecido 2,e agregado a una amiga y dice que se la quiere fucking xD.En fin,mi pregunta es: como entran en mi msn,sin yo agregarlos,y sin que me salga la pantallita de que me han agregado?enga un saludo |
| Dj ANuBiS:
yo tbn tuve una temporada k me empezaban a agregar diciendo no sek de want vinils o no se k pollas. x'DDDD pero sera pork te ven el msn en el perfil o no se. pero la verdad es k rallan mucho eh x'D |
| -CRaCK-:
puedes agregar a alguien para ablar sin tenerlo agregado. Abre msn --> acciones --> Enviar 1 mensaje instantaneo --> OTROS (aki agregas mail d la persona) y ala xD |
| INTER-RATET:
jajaja los cabrones empiezan a rallarte kon ke kieren vinils, son muy cansinos |
| Lök0chŕN:
--- Cita de: -Blaster- en 23/10/04, 15:34:03 pm ---a mi si,son muy cansinos... hacia un tiempo q no salian pero ultimamente entran bastantes.La mayoria empiezan con no se ke vinils?ahora han aparecido 2,e agregado a una amiga y dice que se la quiere fucking xD.En fin,mi pregunta es: como entran en mi msn,sin yo agregarlos,y sin que me salga la pantallita de que me han agregado?enga un saludo --- Fin de la cita --- Responidendo a tu pregunta, pa k kuando te agreguen te salg ala pantallita, Herramientas --> opciones --> privacidad y tiesn k clicar en la casilla donde te pone "lo lso contactos de mi lista pueden ver mi estado y enviarme mensajes" y ntonces kuandoa alguien te agrege, te saldra la ventanita esa y andie te podra abrir conversa sin tenerlo agregado ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |