A ver peña, es lo que han dicho en algun mensaje de los que e leido, los productores solo hacen que tirar hacia el estilo que vende mas, y quienes son los que compran? pues nosotros... Aora bien, lo que no podemos hacer es dejar de comprar discos. A ver si me explico, esta es una guerra con dos frentes abiertos. En mi opinion, primero tenemos que conseguir que la musica makina se consolide, y a partir de ahi, llevarlo al estilo que nos parezca mas cañero. Es cierto que a mi me gusta muxisimo mas lo que era la musica makina antigua, pero tampoco niego que al escuchar el "no time to cry" en la sala xque, se me puso la piel de gallina. Ultimamente se estaba llenando mucho el mercado de la makina al estilo alkhemiens y scott brown. Yo creo que la gente que empieza a producir aora tienen nuestra misma filosofia y espero que el mercado se equilibre, ya que creo que la variedad no es mala, siempre que la clase dominante sea la makina mas pura y cañera, en fin, la de siempre....Y a los productores y dj`s solo decirles que en mi opinion, no creo que vayan a perder dinero si apuestan por lo que, desde los inicios, les ha salido rentable. MAKINETA PURA Y DURA A SACO FAMILIA!!!