| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pk tantos pikes?? tanta competencia?? |
| << < (2/5) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nrrik en 22/10/04, 11:32:29 am --- --- Cita de: NeNeTa en 22/10/04, 11:23:21 am ---Anteriormente kuando en una discoteca pont aeri, xque, kontrol.... vaya una discoteca de makina hacía un festival en las otras no havia nada en especial, ahora llebamos un tiempo k siempre hay festivales en todos los laos!! pk tanta competencia?? el carrio el otro dia lo comentó x maxima.... k no ven k todos viven d lo mismo? nse k ha sucedido para entrar en esta rivalidad.... --- Fin de la cita --- Yo creo q la competencia es buena, asi todos se espabilan a montar festivales, y puedes escoger la fiesta q prefieras, no veo el problema --- Fin de la cita --- Mi opinion real coincide esta, asi tienes festival pa elegir, el problema k veo yo es que tb se hacen las sesiones normales los mismos dias, k seria cuando podrian hacer como dice neneta, tol mundo a una sala k monte festivalote y el resto entre las otras. Pero weno a mi montao asi tp m parece mal |
| Dj Folch:
Lo suyo seria que los precios baasen y se abriee mas,... asi pues al xque vas por ejemplo de 1 a 5 y al pont de 6 a 12 y festivalazos xD o viceversa xD |
| MakineroBCN:
Pues es una gran putada porque por ejemplo el sábado pasado hacían 2 pedazo festivales en Kontrol y Pont, esta no hacen nada especial en ninguna de las 2 y la siguiente vuelve a haber festivalazo en las 2. Se lo podría haber montado mejor para que uno de los festivalazos hubiera sido este finde y así no nos hubiéramos perdido uno por ejemplo y ellos no perderían nada ya que un finde estaría un poco más vacío pero el otro estaría más lleno y nosotros saldríamos ganando también :'( |
| MaKiNeRaH:
hace no muxo se habia kreado un post similar : http://www.makinamania.com/index.php?topic=28502.0 podeis exar un vistazo y así poder hablar dl estado d hace unos meses y del actual ;) |
| perea dj:
toda la razón del mundo!!!i esq con lo pocas que son...pero oye, la pela e s la pela, i asi nosotros estamos conetntos, pq cuanto mas festivales...pues eso, mas festival por la patilla!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |