| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Propuesta nuevo horario de cierre |
| << < (2/9) > >> |
| ^mendi^^:
--- Cita de: Abyss RS en 22/10/04, 12:05:34 pm --- --- Cita de: chuka en 22/10/04, 11:31:32 am --- --- Cita de: Lök0chàN en 22/10/04, 11:24:50 am ---Xo si la k nos tiene restringuidos es la Generalitat ¬¬ --- Fin de la cita --- claro, la federacion es lo q pide a la generalitat, que cierren las discos a las 7 y los bares a las 4 igual q hacen en madrid (lo he leido en el metro), lo q planteo una duda: creeis q con el revuelo q esta habiendo con el consumo de drogas entre los jovenes lo van a poner facil??? yo creo q no :-\ --- Fin de la cita --- No creo que lo pongan fácil de ninguna de las maneras, en la web de "El Peridico" han puesto una encuesta y los propios lectores dejan las cosas claras: "NO", aquí en Cataluña parece que estemos en un régimen dictatorial. --- Fin de la cita --- pos No ! aki porke tenemos ke ser menos? joer pos mira alicante valencia hacen lo k les sale de la polla y la gente no dice na :\ |
| chuka:
--- Cita de: Abyss RS en 22/10/04, 12:05:34 pm --- --- Cita de: chuka en 22/10/04, 11:31:32 am --- --- Cita de: Lök0chàN en 22/10/04, 11:24:50 am ---Xo si la k nos tiene restringuidos es la Generalitat ¬¬ --- Fin de la cita --- claro, la federacion es lo q pide a la generalitat, que cierren las discos a las 7 y los bares a las 4 igual q hacen en madrid (lo he leido en el metro), lo q planteo una duda: creeis q con el revuelo q esta habiendo con el consumo de drogas entre los jovenes lo van a poner facil??? yo creo q no :-\ --- Fin de la cita --- No creo que lo pongan fácil de ninguna de las maneras, en la web de "El Peridico" han puesto una encuesta y los propios lectores dejan las cosas claras: "NO", aquí en Cataluña parece que estemos en un régimen dictatorial. --- Fin de la cita --- la acabo de mirar 59% en contra, 36% a favor, 6% q le dan igual, aunq creo q el resultado claramente puede estar influenciado por la edad de los votantes. Cataluña siempre ha querido ser la "buena imagen" seguro q recuerdas toda la historia de la ruta, cataluña fue la primera en cortar las alas, todo cuestion de imagen. Pues ahora creo q es lo mismo...... q opinas? |
| ABYSS:
Porque aquí parecemos gilipollas en todos los aspectos: peajes, precio gasolina, precio vivienda, parkings, zonas verdes,... en todo! y el problema de la droga creo que no sólo es en Cataluña no? |
| chuka:
--- Cita de: Abyss RS en 22/10/04, 12:29:45 pm ---Porque aquí parecemos gilipollas en todos los aspectos: peajes, precio gasolina, precio vivienda, parkings, zonas verdes,... en todo! y el problema de la droga creo que no sólo es en Cataluña no? --- Fin de la cita --- parecemos?? yo creo q lo somos, nos dan un palo como a los burros y seguimos el camino si rechistar, claro es mas facil quejarse al vecino o al compañero de curro..... Lo del tema de la droga claro q no es solo aki (el PND ha dado por perdida la batalla contra las drogas en todo el estado), pero a lo q me referia q cataluña a base de ostias (vease leyes dictoriales) quiere dar la imagen de: " Mirar como con mano dura los controlamos", todo para dar una buena imagen a la opinion publica.... tanto govierno de "izquierdas" y vivimos una puta dictadura encubierta!!!! :-X |
| Dj Folch:
Dentro del PSOE hay gente q esta a favor y gente en contra de la ampliacion de horarioss, me acuerdo que habia una regidora que pretendia dejar abrir a las discotecas 8 horas en el horario un poco que ellas quisiseen...por otro lado tenemos a Montserrat Tura, que es asi como el anticristo, represión a saco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |