| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Propuesta nuevo horario de cierre |
| << < (6/9) > >> |
| LovEa:
ueEEEEEEEEEEeeeeEEEEEEEE eeeeeeeeeEEEEEEEEEEEEeee eeeEEEEEEEEEEEEEEEeeeeee ee eeEEEEEEEeeeeeeeeeEEEEEE EEEEeeeeeeeeEEEEEEEEEEee eeeeeeeeeEEEEEEEEEeeeeee eeE EEEEEEEeeeeeeeeeEEEEEEEE e!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :________________________) alguien sabe kuando empezaran a emplearla??? ais aisss :_) |
| LovEa:
x cierto!! k alguien abra un post ( kon palabras k llamen la atencion para k la gente entre a mirarlo) contando lo de la manifestacion esta y si se tiene k rekoger firmas o algooooooo, contarlo todo, a ver si hacemos algo ya!!! jijiiji ufff :_) xdd |
| MakineroBCN:
Por lo que he leído el tema de los horarios es verdad que lo van a ampliar y van a regular los afters próximamente pero aún no se ha establecido el nuevo horario de cierre ni cuando se empezará a aplicar, está en proceso de negociación entre la Generalitat y los empresarios (http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=157628&idseccio_PK=11&h=041022). Por fin van a hacer bien los del Tripartit de los cojones aunque sólo sea imitar lo que hace tiempo que se viene aplicando en otras partes de España, aunque no deja de ser curioso que en la Comunidad Valenciana con un gobierno del PP sean más "progres" en este aspecto. |
| --•[URI]•--:
La asociacion de locales de fiestas o algo asi, es la que ha pedido que amplien el horario hasta las 7 (discos) y 4 (bares). Lo que en esta asociacion no estan algunos de los grupos d ocio mas importantes, segun he leido. |
| -Blaster-:
mejor me callo mi opinion de la Montserrat Tura,porque si no seguramente me expulsarian del foro ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |