MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina en el programa del Carrió!!
<< < (3/14) > >>
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: MakineroBCN en 21/10/04, 22:04:19 pm ---Hace un ratillo estaba toqueteando el dial de mi radio para ver si pillaba el Decibelia y he escuchado que metían makina remember y me he quedado escuchándolo (rollo Smile, El último mohicano y demás) pensando que era el Decibelia y eso que poco antes de las 22escucho la voz del Carrió y me doy cuenta de que estaba escuchando Maxima FM!!! Intentará Carrió volver poco a poco a sus orígenes makineros después de haber estado un tiempo con un rollete más comercial para atraer al público o sólo habrá sido una flor de verano??  :o :o :o :o :o :o

--- Fin de la cita ---

Atraer público metiendo makineta? O querias decir que ha estado metiendo lo comercial para atraer a gente y despues ya meter lo que a el en teoria le mola??
 Lo que no entiendo esque hagan un programa "de locura" y meta lo mismo que el resto del dia.
MaKiNeRaH:
nose.. yo solo se k kuando se cambió el horario d emisión... siempre k ponia makina.. eran kasi los mismos temas... puede k el Alex Pump Da Bass tnga razón..
nosenose... esto m da k pensar...
INTER-RATET:
jajajaja tiene ke tirar de makina remember xk el programa ese ke hace no vale un duro i asi los ke acen zapping x el dial le escuchan un rato xDDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 21/10/04, 22:19:45 pm ---Se ve que en K-che pincha algo de makina y tal.

--- Fin de la cita ---
Es cierto, se ve k este sabado cayeron algunos temas de makineta, segun me han dixo unos colegas.
Lök0chàN:
Si, yo escuxo muxas veecs el programa del carrió xk tiene Maxima puesta en el gimnasio, y a vesc si k pone algo de makina. Xo tampoco muxo, eh!! solo un par de temas por hora!! XD Xo weno, por algo se empieza ;D De aki a la cima hay solo un paso.... XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa