-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« en: 21/10/04, 17:04:04 pm » |
|
Pues eso, e visto alguna opinion k se kda cn la version del skudero, cn cual os kdais vosotros? Dune o Skudero?
Yo me kdo cn la d dune, calidad x los 4 costados, pero la de skudero para mi es 1 remix bien echo.
|
|
|
AgS
Registro: 31-08-02
Email
|
 |
« Responder #1 en: 21/10/04, 17:07:51 pm » |
|
No he escoltat la de DUNE. El Remix de Ruboy me parece bastante bueno, aunque simplote y con falta de cuerpo/chicha si se compara con el Ruboy actual. Aun así, en su momento era un tema de paja xD
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #2 en: 21/10/04, 17:14:41 pm » |
|
el original es technopopero royo guitarrero y el otro es makina los 2 muy buenos. por cierto un apunte no es el mismo DUNE ke el keep the secret, hardcore vibes, hand in hand.. etc o eso diria, porke aparte no parecerse nada en cuanto a estilo, en los kreditos de uno y de otro son diferentes nombs en el espiral pone (Bou & Garcia) y en los dune guiris pone JENS OSTRICH Y DJ RAW
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #3 en: 21/10/04, 17:17:06 pm » |
|
el original es technopopero royo guitarrero y el otro es makina los 2 muy buenos. por cierto un apunte no es el mismo DUNE ke el keep the secret, hardcore vibes, hand in hand.. etc o eso diria, porke aparte no parecerse nada en cuanto a estilo, en los kreditos de uno y de otro son diferentes nombs en el espiral pone (Bou & Garcia) y en los dune guiris pone JENS OSTRICH Y DJ RAW
ya ace tiempo m contaron algo x el estilo, aunk para mi siempre existia la duda. Merci yaw x la aclaracion!!
|
|
|
Dani+
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta
Email
|
 |
« Responder #4 en: 21/10/04, 17:21:35 pm » |
|
para mi cada version tubo su momento de gloria, el dune es perfecto pero el rmx esta muy bien hecho ...
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 21/10/04, 18:35:39 pm » |
|
Me kedo kon la de Dune, el original y autentiko, aunk todo hay k decirlo el remix del skudero no ta na mal..
|
|
|
fliu
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada
Email
|
 |
« Responder #6 en: 21/10/04, 20:21:08 pm » |
|
El dunne era mitico en la ruta temazo increible, y ya kestamos hablando de skudero la mayoria de sus temas son rmx, vease extasia,dehlia,espiral,sucker...
|
|
|
alexmakina
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 21/10/04, 20:26:31 pm » |
|
Skudero rulezzz
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #8 en: 21/10/04, 21:48:41 pm » |
|
A falta de escuchar o recordar el Dune, me quedo con el Skudero. Ti titiriri tititi tititittit
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #9 en: 21/10/04, 22:04:58 pm » |
|
Las dos son muy buenas, cada una en su estilo. Pero por mis gustos me quedo con la de Ruboy, ya que es un temazo Makina de mis preferidos.
|
|
|
Muri
Email
|
 |
« Responder #10 en: 21/10/04, 22:23:25 pm » |
|
La de Dune es technopop tipico de finales de los 80/ principios de los 90, muy guapo y tal. El de Skudero lo unico que conserva es la melodia, pero el resto poco tiene que ver con su original. Más caña, más velocidad y en resumen, más festivalera (me encanta  ). Aun asi opino que es mejor la original.
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 21/10/04, 23:04:08 pm » |
|
yo el d dune ni lo e oido xo el dl skudero es muy guapo
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #12 en: 22/10/04, 00:01:12 am » |
|
Si escuchas primero la de Dune te gusta, bonita melodia... luego escuchas la de Skudero y te pones a dar botes como loco!!! Ese doble delhia del rave master 2... wajajajajjaja
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #13 en: 22/10/04, 00:07:15 am » |
|
el de dune tiene toda la originalidad y tal, pero el de skudero es un remix como dios manda, y como hay pokos remixes son tan buenos me kedo kon la de skudero
|
|
|
dachirris
Registro: 16-07-03
Dj Chirris
Email
|
 |
« Responder #14 en: 22/10/04, 01:12:43 am » |
|
weno...si no existiera la de Dune el skudero no habria exo el remix asi ke...90's powa' !!! xD
|
|
|
|