oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Argumentos críticos sobre el REMIX  (Leído 2521 veces)
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #45 en: 21/10/04, 16:53:01 pm »

si son como el the scape 2004 por ejemplo, pues si.

Que aporta???? El "The Scape" de Cocooma aportaba algo al original de DEPECHE MODE, tranportándolo a otro terreno musical. THE SCAPE 2004 es, desde mi punto de vista, totalmente innecesario.

ahh si, perdon que se me olvidadba que os gusta mas remixes del anuncio de golf y si son echos por motor ya es la crema xddd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #46 en: 21/10/04, 16:54:45 pm »

si son como el the scape 2004 por ejemplo, pues si.

Que aporta???? El "The Scape" de Cocooma aportaba algo al original de DEPECHE MODE, tranportándolo a otro terreno musical. THE SCAPE 2004 es, desde mi punto de vista, totalmente innecesario.

ahh si, perdon que se me olvidadba que os gusta mas remixes del anuncio de golf y si son echos por motor ya es la crema xddd

A mi me gusta???  ::) No delires sin haber leído mi opinión sobre ese tema tío...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 21/10/04, 16:56:48 pm »

si son como el the scape 2004 por ejemplo, pues si.

Que aporta???? El "The Scape" de Cocooma aportaba algo al original de DEPECHE MODE, tranportándolo a otro terreno musical. THE SCAPE 2004 es, desde mi punto de vista, totalmente innecesario.

ahh si, perdon que se me olvidadba que os gusta mas remixes del anuncio de golf y si son echos por motor ya es la crema xddd

se nota k no conoces al ags pa decirle eso XDDD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #48 en: 21/10/04, 17:10:11 pm »

SON TEMAS QUE ALMENOS YO NO IMAGINO FORMA HUMANA DE MEJORARLOS. SON TEMAS PERFECTOS EN SU MOMENTO, QUE MARCARON POR COMO SON, POR LO QUE REPRESENTAN, NO NECESITAN ACTUALIZACIÓN, PUES SON YA UNA PASADA SIN QUE NADIE QUIERA GANAR PASTA A SU COSTA REMIXEANDOLOS DE CARA AL MERCADO IGNORANTE.

vale, ahi te doy toda la razon, eso es cierto....... pero si un tema es bueno nunca dejara de serlo, por mucho remix que le hagan. kiero decir que un remix no tiene porke ser una actualizacion que sobreescriba al original.

luego esta la otra cara, los remixes deben ser hechos con la misma ilusion que un tema original y sobre todo porke al autor le gusta, no porke le dara dinero (o al menos.... no solo por eso)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #49 en: 21/10/04, 17:22:35 pm »

Yo creo, y dudo ekivocarme, que esta 'immejorabilidad de un tema' es fruto de una asociación sentimental, osea que es un tema que trae recuerdos por X motivo. Y un tema se recuerda en su integridad, no por su letra por ejemplo. Es decir, si tu AMAS el the final countdown de europe, AMAS en tema ENTERO, con sus timbres melódicos (sinte pk nos entendamos), su percusión, y sus 1000 detalles. Al escuchar un REMIX, escucharás un producto distinto al original, que a parte de tener otros timbres y otras percusiones, harán (o al menos te lo parecerá) que este sentimiento especial sobre el original desaparezca en mayor o menor medida. Ésto es lo que creo que pasa. A mucha gente le llegó el remix del Breath of life pk no conocian el original, y esto con infinidad de temas.

Conclusión : Pk me guste un remix, debe 1º ser un buen remix y 2º ser de un tema k no tenga asociado a un momento de mi vida (nostálgicamente). 
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #50 en: 21/10/04, 20:15:53 pm »

Yo creo, y dudo ekivocarme, que esta 'immejorabilidad de un tema' es fruto de una asociación sentimental, osea que es un tema que trae recuerdos por X motivo. Y un tema se recuerda en su integridad, no por su letra por ejemplo. Es decir, si tu AMAS el the final countdown de europe, AMAS en tema ENTERO, con sus timbres melódicos (sinte pk nos entendamos), su percusión, y sus 1000 detalles. Al escuchar un REMIX, escucharás un producto distinto al original, que a parte de tener otros timbres y otras percusiones, harán (o al menos te lo parecerá) que este sentimiento especial sobre el original desaparezca en mayor o menor medida. Ésto es lo que creo que pasa. A mucha gente le llegó el remix del Breath of life pk no conocian el original, y esto con infinidad de temas.

Conclusión : Pk me guste un remix, debe 1º ser un buen remix y 2º ser de un tema k no tenga asociado a un momento de mi vida (nostálgicamente). 

muy dacuerdo!!! y precisamente tb pasa al revés, yo ahora escucho el Breath d Erasure y lo veo descafeinao, jeje, o el Russians. es lo q hay, no se puede hacer una marcha atras en el cerebro.

todo es posible, jeje, un rmx, reversión mejor dicho d un Terra Titanic en Makina se tndria kacer con los 5 sentidos, con muchos detalles y q kedara realmente bien.... bff xq mira q es dificil. rollo Viena ::)

fiestaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! :D
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #51 en: 21/10/04, 20:28:28 pm »

La clave para hacer un buen remix es escoger un tema que en Makina quede bien, que se adapte a la esencia makinera, no hacer remixes de cualquier cosa.

Un ejemplo de remix cojonudo en Makina:
G.A.K. - Hymn, del original Vangelis - Hymne

Un mal ejemplo de remix Makina:
el Conquest of Paradise, version original tb de Vangelis

En cuanto a lo que ha dicho Cirilliox es cierto, a las canciones les asociamos un sentimiento determinado y, porque no decirlo, una simbologia tb. Pero no siempre el tema que escuchamos por primera vez es mejor. Como ejemplo personal el propio Conquest of Paradise. El remix no le llega ni a la suela de los zapatos al original.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #52 en: 21/10/04, 20:49:03 pm »

Yo creo, y dudo ekivocarme, que esta 'immejorabilidad de un tema' es fruto de una asociación sentimental, osea que es un tema que trae recuerdos por X motivo. Y un tema se recuerda en su integridad, no por su letra por ejemplo. Es decir, si tu AMAS el the final countdown de europe, AMAS en tema ENTERO, con sus timbres melódicos (sinte pk nos entendamos), su percusión, y sus 1000 detalles. Al escuchar un REMIX, escucharás un producto distinto al original, que a parte de tener otros timbres y otras percusiones, harán (o al menos te lo parecerá) que este sentimiento especial sobre el original desaparezca en mayor o menor medida. Ésto es lo que creo que pasa. A mucha gente le llegó el remix del Breath of life pk no conocian el original, y esto con infinidad de temas.

Conclusión : Pk me guste un remix, debe 1º ser un buen remix y 2º ser de un tema k no tenga asociado a un momento de mi vida (nostálgicamente). 
Ahi las clavao muxo
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #53 en: 21/10/04, 21:53:27 pm »

Si a rmx como los de la lista del folch.
No a remixes que intentan ser makina, como complicateds, hard rains, wonderwalls, sunamis...
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #54 en: 21/10/04, 22:28:25 pm »

Como ya he dicho, hay temas que mejor no tocarlos, porque no se pueden mejorar.
El Terra Titanic es un buen ejemplo de ello si señor.

me vas a decir que no t molaria escuchar un buen remix de este tema dentro de 10 años????

pa mi un remix es como si fuera un hijo del tema original...... (no todos los hijos tienen porke ser bastardos)

pues la verdad es que no, pq si un tema es genial, para que tocarlo? Un tema que me gusta ahora pues seguramente me seguira gustando en su version original en el 2014, en el 2024 y en el 2064 (aproximadamente, remitiendome a la esperanza de vida xDD)
dj_yankee
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 05-05-04

Email
« Responder #55 en: 24/10/04, 20:01:24 pm »

el scape 2004 mas q remix es una copia exacta cambiando muy poko, no me gusta nada

es malisimo a mi gusto! lo siento por el requena ( mejor productor actual) pero le a quitado todo el sentimiento a la cancion! en mi opinion claro... tmb hay gente al que le gusta
 , como al  pops , je je
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #56 en: 24/10/04, 20:10:31 pm »

yo estoy a favor d remixes bien hechos y sobretodo no hacer remixes de temas k estan muy kemados , muy remixados y k acaban d sacar el tema original justo aora.

no es lo mismo el remix del xque 4 , k era de una peli k no m acuerdo k acer un remix del complicated
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #57 en: 24/10/04, 20:26:58 pm »

Yo creo, y dudo ekivocarme, que esta 'immejorabilidad de un tema' es fruto de una asociación sentimental, osea que es un tema que trae recuerdos por X motivo. Y un tema se recuerda en su integridad, no por su letra por ejemplo. Es decir, si tu AMAS el the final countdown de europe, AMAS en tema ENTERO, con sus timbres melódicos (sinte pk nos entendamos), su percusión, y sus 1000 detalles. Al escuchar un REMIX, escucharás un producto distinto al original, que a parte de tener otros timbres y otras percusiones, harán (o al menos te lo parecerá) que este sentimiento especial sobre el original desaparezca en mayor o menor medida. Ésto es lo que creo que pasa. A mucha gente le llegó el remix del Breath of life pk no conocian el original, y esto con infinidad de temas.

Conclusión : Pk me guste un remix, debe 1º ser un buen remix y 2º ser de un tema k no tenga asociado a un momento de mi vida (nostálgicamente). 

 :o :o :o CiRu... KDa VeZ T KieRo MáS!!! :-[ :-[ :-* Lo BoRDaS!!! ;) ;D :D
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #58 en: 24/10/04, 20:36:20 pm »

A favor siempre que el tema mantenga la esencia y el sentimiento del original

En contra de temas remixaos 3908230 veces y encima mal remixaos

anda! como el xque remixes vol.2!!
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #59 en: 24/10/04, 20:39:00 pm »

yo estoy a favor d remixes bien hechos y sobretodo no hacer remixes de temas k estan muy kemados , muy remixados y k acaban d sacar el tema original justo aora.

no es lo mismo el remix del xque 4 , k era de una peli k no m acuerdo k acer un remix del complicated

Alguien sabe d q pelicula es? es q nunca he escuchado el original  :(
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |