oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve CHASIS con DANY BPM como residente!!  (Leído 14840 veces)
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #60 en: 21/10/04, 18:26:41 pm »

Antes de criticar porke no la apoyamos y en vista de lo que sea kritikais constructivamente?

ADELANTE DANY BPM & JUAN CRUZ, ADELANTE CHASIS!!!!!!!!! Confio plenamente en estos dos dj's, sobretodo en dany bpm ke pincha d pm y juan cruz cuando ha kerido se lo ha montado bien, vease decibelia flaix 7º aniv.

Yo por mi si lo abren de puta madre, una disko mas de makina, PERDEMOS ALGO?
Haber si kritikamos menos :S esto parece kritikation.com
alexmile
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 14-08-04
SOM-HI!!!! Peace, love & party


Email
« Responder #61 en: 21/10/04, 18:31:01 pm »

Aunke tmb se podrian aver currao otro nombre, ke mejor k se abra otra discoteca makina y dsde aki dar todo el apoyo a Dany y Juan.

Alguien sabe si sonara solo musica actual o tiraran bastante d remember?  ::)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #62 en: 21/10/04, 18:32:52 pm »

hace años que es kritication.com y eso...
erCONJU
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-10-04
Los sentimientos no se expresan con palabras...


Email
« Responder #63 en: 21/10/04, 18:39:17 pm »

Antes de criticar porke no la apoyamos y en vista de lo que sea kritikais constructivamente?

ADELANTE DANY BPM & JUAN CRUZ, ADELANTE CHASIS!!!!!!!!! Confio plenamente en estos dos dj's, sobretodo en dany bpm ke pincha d pm y juan cruz cuando ha kerido se lo ha montado bien, vease decibelia flaix 7º aniv.

Yo por mi si lo abren de puta madre, una disko mas de makina, PERDEMOS ALGO?
Haber si kritikamos menos :S esto parece kritikation.com

Que se lo curro en el 7º aniversario del Decibelia? Sí, a nivel de rentabilidad, porque lo que es apoyar a la Makina la apoyo una mierda. Es VERGONZOSO (y lo pongo en mayusculas porque lo pienso así) que en una fiesta que aboga por la Makina (creo yo q la simbologia de la fiesta era demostrar q la Makina sigue bien viva) sonaran durante horas temas hardcore y hardstyle (este en menor medida). Eso es defender la Makina? Eso es hacer bien las cosas? Venga hombre, metieron Hardcore para llenar mas el pabellon y sacar una buena tajada. Eso no es apoyar la Makina. Apoyar la Makina hubiera sido hacer una fiesta integramente con canciones Makina. Pues de alguien que apoya asi la Makina no podemos esperar nada positivo para nuestro estilo, y me duele mucho decir esto del gran Juan Cruz.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #64 en: 21/10/04, 19:05:45 pm »

enga no kritikemos tanto y apoyemos mas....... MOLTA SORT DANY I JUAN!!! ;) ;) ;) ;D
diablilla
Desconectado

Registro: 15-07-04
ANTIGUOS KONTROLEROS xDDD


Email
« Responder #65 en: 21/10/04, 19:19:55 pm »

ke subidon abre chasis fijo ke voi i dani bpm i juan cruzen cabina, seguramente sera mucho mejor ke el de argentona ojala sea como el antigo,viernes chasis i sabados kontrol findes perfectos cada setmana a piñon .
                                 kontrol i chasis a muerte
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #66 en: 21/10/04, 19:37:31 pm »

estoy seguro k este nuevo proyecto si k funcionara,almenos tienen dos grandes profesionales en los platos y una discoteca algo mas decente k la anterior,luego os kejais k no hay discotecas makina ni na,joer si las poneis a parir ,k mas da k se vuelva abrir con el nombre chasis,a caso no es una discoteca makinera?pues ja esta,vamos a dejarnos de pensar siempre en el pasado i mirar un poco pal futuro coño,x cierto ami me gustaria k los viernes estubiera uri scrach ja k para mi se pegava unas sesiones de vertigo aparte de ser un gran amigo mio i wena persona,weno para terminar solo kiero desear toda la suerte del mundo a este proyecto i k chasis vuelva a ser una de las grandes como tiene k ser.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #67 en: 21/10/04, 19:57:48 pm »

Al fin se ha confirmado lo que hace tiempo que se veía insinuando. Antes de pronunciarnos a favor o en contra del proyecto primero tendríamos que esperar a que abran y ver cual es su filosofía musical, programación de fiestas y tal para poder hacer valoraciones. En principio toda sala makinera que abra es positivo para nuestro estilo, sea grande o pequeña con un nombre "famoso" o no aunque lo van a tener jodido para llenar el antiguo Coliseum BCN los viernes ya que cuando estaba Nando Dixkontrol de residente los viernes y con entrada gratis éramos 4 gatos los que íbamos y cuando estaba el propio Dani en el Pont de Terrassa 3/4 de lo mismo. Parece que actualmente la peña makinera sólo sale los viernes esporádicamente cuando hay un festival especial y llenar una sala tan grande como ésa cada viernes les va a costar mucho (si actualmente no hay ninguna sala makinera que abra cada viernes es por algo), ojalá tengan suerte y triunfe la idea  ;)

Aunque también habrá que ver qué tipo de filosofía aplica Dany BPM ya que en su propia web justo abajo del anuncio de Chasis habla de un bolo suyo en Pirámide y dice lo siguiente: Menudo Festival se lio en Piramide!!!. Dany Bpm volvio a sacar su verdadero estilo personal que es el sonido levantino, es decir, jumper con algun que otro pastelito y algun tema makina y hardcore. La pista estaba llena y respondio en todo momento! Si intenta aplicar eso en el nuevo Chasis va a fracasar seguro porque es el mismo rollo más o menos que se pinchaba en Coliseum BCN y ya sabemos cómo acabó pero si apuestan a fondo por la makina tanto actual como remember posiblemente les irá mejor, aunque ya digo que el panorama makinero actual está chungo y más los viernes noche.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #68 en: 21/10/04, 20:55:39 pm »

weno pos chasis..... a muerto... se deveria llamar de otro modo pero la idea es buena la de dani bpm y el cruz coño ostia puta ya x'd
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #69 en: 21/10/04, 21:04:57 pm »

JOJOJOO!!! UNA SALA MASSSSSSSS!!!  TODOS ESTOS BOCAZAS Q CRITIKAN, DSPUES LO VES X ALLI SIEMPREM PEGANDOSE EL FSTIVAL EN FIN, MENOS KRITIKAR, Y MAS APOYAR.. NO ES LA MAKINA LO Q QEREIS? SINO OS EKIVOKAIS DE FORO
 MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA ONLY MAKINAAAAAAAAAAA!!!! O MUERTEEEEEEEE!!!
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #70 en: 21/10/04, 21:16:36 pm »

pues a ver si se hace el concurso ke habia pendiente no??? xD ke nos hicieron ir tres veces la otra vez, salieron ya los clasificados, y un dia antes d pinxar nos dijeron ke lo chapaban...

espero que todo les vaya muy bien, si lo organizan como dios manda seguro k les ira d puta madre
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #71 en: 21/10/04, 21:49:05 pm »

JOJOJOO!!! UNA SALA MASSSSSSSS!!!  TODOS ESTOS BOCAZAS Q CRITIKAN, DSPUES LO VES X ALLI SIEMPREM PEGANDOSE EL FSTIVAL EN FIN, MENOS KRITIKAR, Y MAS APOYAR.. NO ES LA MAKINA LO Q QEREIS? SINO OS EKIVOKAIS DE FORO
 MAKINA MAKINA MAKINA MAKINA ONLY MAKINAAAAAAAAAAA!!!! O MUERTEEEEEEEE!!!

 de kien ablas ? e e?
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #72 en: 21/10/04, 22:29:41 pm »

Me parece cojonudo que se abra una nueva sala que apueste, entre otros estilos, por la makina, con dos dj's d calidad, un veterano y un joven tambien veterano con sesiones cañeras. Hay que apoyarlas al 100%

Yo creo que esta vez irá mejor el proyecto de Chasis, hubiese preferido otro nombre, pero bueno, eso les ayudara a ganar publico.

Lástima que los viernes por la noche no me vayan muy bien x el tema estudios y tal, haber si cuando abran los sabados me paso.

Suerte Dany & Juan!

P.D: Mendi, cuidao con el dytu que es muy kie xD
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #73 en: 21/10/04, 22:37:11 pm »

cuando inaguren ire para ver que tal esta, y si veo que apuestan por la makina aunke sea media sesion, ire amenudo por alli  ;D
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #74 en: 21/10/04, 23:43:22 pm »

tendrian d fichar al ortuño o al tracker junto con dany bpm arian una pareja explosiva!!! :o :o y el joan x ay animando a la peña y aciendo " reflexions en veu alta" XD ;D ;D ;D ;D ;D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |