oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve CHASIS con DANY BPM como residente!!  (Leído 14786 veces)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #30 en: 21/10/04, 12:16:30 pm »

pero dime temas i tal..., tengo curiosidad por saber que es calidad para este sector del foro  ;)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #31 en: 21/10/04, 12:17:05 pm »

Es como si chapan el Xque, y al cabo de años kien sea abre una sala y coge ese nombra...a ver k le pareceria eso a muchos.

no hace falta eso para que muchos ya lo pongan a parir  :-\

la filosofia del xque tambien ha cambiado y no se ha tenido que abrir i cerrar varias veces para que eso sucediera, repito lo que he dicho antes,  las cosas cambian, para algunos para bien y para otros para mal pero cambian

Coño, si, pero ha cambiao con P&B, no con perico el de los palotes...digo yo.
Podria entender un nuevo Chasis con Ricardo, una nueva Scorpia con Frank Traxx.....pero una sala sacada de la manga sin los protagonistas de la marca no la entiendo.
Miguel_xq
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 03-04-04

Email
« Responder #32 en: 21/10/04, 12:18:20 pm »


Lo unico que os molesta es su nombre:

Nadie a pensado que a lo mejor el que tiene la pasta, el jefe de todo es posible que si q tenga algo q ver con chasis y para bien o para mal (ya se vera) quiera aprovechar el tiron de ese nombre...

Bueno solo me plantea una pequeña duda para q esta sala funcione bien: Pq cojones lo abren en una sala como Coliseum Bcn que tuvo una aceptacion tan lamentable?¿ es tan dificil encontrar un garito yu acondicionarlo un poquito para abrir??
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #33 en: 21/10/04, 12:20:56 pm »


Lo unico que os molesta es su nombre:

Nadie a pensado que a lo mejor el que tiene la pasta, el jefe de todo es posible que si q tenga algo q ver con chasis y para bien o para mal (ya se vera) quiera aprovechar el tiron de ese nombre...



Eso ya lo habia pensao, pero precisamente, si ya se la ha pegao un par de veces no entiendo k se intente exprimir donde ya no hay jugo. K dejen descansar el nombre en paz ya! Además es contraproducente para los propios interesados, porke se entra inevitablemente en las comparaciones, debido al nombre.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #34 en: 21/10/04, 12:22:24 pm »

Bueno solo me plantea una pequeña duda para q esta sala funcione bien: Pq cojones lo abren en una sala como Coliseum Bcn que tuvo una aceptacion tan lamentable?¿ es tan dificil encontrar un garito yu acondicionarlo un poquito para abrir??

hombre supongo que se haran reformas y cosillas en el local, tienen mas de 1 mes para prepararlo todo, a mi no me parece un mal sitio, ademas cerca de bcn, que se puede ir perfectamente en tren
TAJS
Visitante


Email
« Responder #35 en: 21/10/04, 12:24:06 pm »

Siempre hay que apoyar a una nueva sala y ole sus huevos por abrir algo de Caña en Catalunya tal y como está el panorama. Siempre va bien que haya sitios de estos.

Pero tambien entiendo a los que dicen que tendria que ser con otro nombre.
Nrrik
Visitante


Email
« Responder #36 en: 21/10/04, 12:37:08 pm »



Toy de acuerdo con el tito Tajs para variar, todo lo q abran bienvenido sea, si comparto la filosofia ire y sino pos no, respecto a lo del nombre yo creo q hoy en dia y segun los antecedentes no creo q beneficie a nadie
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #37 en: 21/10/04, 12:42:49 pm »

es normal ke la abran cn l nombre de chasis xq aunke ste mu exprimido aun tiene nombre, en cambio mirar las sala ke se han abierto nuevas cn nombres asi dsconocios cm l b-side, the one, etc....han durao dos telediarios :-X
la gnt ke se kja dl lokal d coliseum se nota ke n a io al chasis d argentona, ke taba a 1h de la stacion d mataro x lo menos y hacia un frio d la ostia :-\

pd: el real love sera un pastelito xo en central suena y nadie dice na, xo cm suene aki todos a ponerlo a parir xd
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #38 en: 21/10/04, 13:14:30 pm »

DESDE LUEGO CHASIS PUES A APOSTADO BIEN CON DANY BPM UN GRAN DIJOKEY Y ESO... PERO NO TIENE NADA KE VER CON LA ANTIGUA FILOSOFIA DE LA SALA... RICARDO F CLARO.

DESDE LUEGO K YO ESTOY A FAVOR DE LAS EVOLUCIONES Y TAL.. PERO YO KE SE "CHASIS ES CHASIS"

PD:jose ahora no me saltes k central es central.y ke? piramide es piramide ? y ke x'd
chuka
Visitante


Email
« Responder #39 en: 21/10/04, 13:28:03 pm »

pero dime temas i tal..., tengo curiosidad por saber que es calidad para este sector del foro  ;)

si me permites antes te hare un par de aclaraciones   ;)

No pertenezco a ningun sector del foro, quiza por haber vivido otra epoca y tener la misma edad soy mas afin en gustos. Te puedo decir MI opinion sobre MIS gustos  ;)

Segundo: ni pincho, ni produzco ni soy una erudita, por lo tanto no te podre hacer una descripcion detallada de ningun tema, pero lo q si tengo y eso te lo puedo asegurar es "sentimiento makinero" y eso ya me hace reconocer lo q me gusta de lo q no (no se si me entiendes :-\ )

Y ahora paso a contestar tu pregunta  :)

ultimamente lo mas potable q he podido escuchar son los siguientes temas:

dreams of the past, el stripped, endorphin, pbjod in your mind, el rock the box, vertigo, reflections, ,la base del t-ty (no se como se llama pero me mola ) y no se.......

venga ahora saltame a la yugular  ;D (de bon rollu)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #40 en: 21/10/04, 13:51:25 pm »

me parece bien ke abran una diskoteka makina , lo ke no me gusta  si se le pone el nombre de chasis, pero weno  esto es komo ke nos xapen el xque , i  abriesen uno en bcn kon el nombre del xque  no seria llo mismo, pero se le tiene ke dar un boto de konfianza,  komo dice el smoug  aun no se a abierto  i iastais poniendolo a parir , no me paece bien.

io namas decir eso del nombre ke si  se le pone CHASIS a la diskoteka pos bienvenida sea no?   


ANIMS DANI I JUAN ;)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #41 en: 21/10/04, 13:56:30 pm »

yo creo que danybpm tiene la calidad suficiente como dj como para meterle otro nombre a la discoteca,si kontrol engancho a la gente pq otro nombre no puede hacerlo? el de chasis ya esta muy kemao y para la gente q fue desde siempre le debe joder q se utilize de forma comercial.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #42 en: 21/10/04, 13:58:39 pm »

wenaS! a ve.. yo kreo k ni nombre ni lokal ni na! no seais tan kirticones.. si no sabemos cm va ser aun!!!!
ay q darle una aportunida nen....... y ole sus webos, todo el apoyo x mi parte pa sa gnt k lo va abrir, sguro k esta mu bien  :D

ahh cuando se acerke la fexa dla inauguracion aced un post cn la info ok??  ;)  :-*
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #43 en: 21/10/04, 14:52:29 pm »

si por filosaofia chasis se entiende que no se mezclara,la musica ira lenta y se escuchara mucha feria... entonces no ire.Si por el contrario Dany harce sus mezclotes,mete un poco de todo y en definitiva pincha como el sabe,seguramente me pasare mas de un viernes :D
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #44 en: 21/10/04, 15:00:31 pm »

yo creo ke es una buena noticia, pk contra mas salas maquineras mejor, pero tendrian ke haberla sacao con un nombre nuevo, a parte de que chasis ya esta muy kemao, la gente al ver otro nombre se acercaria a ver como es la sala. Yo creo ke mucha gente al oir chasis y despues del destrozo ke hicieron con el de argentona, habra personas ke no iran ni a verla. Pero weno, apoyar a dany y cruz y a ver si sale adelante  ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |