oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vuelve CHASIS con DANY BPM como residente!!  (Leído 14735 veces)
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #15 en: 21/10/04, 11:04:10 am »

es una buena muy buena noticia,siempre que se inagura una discoteca makina.
ahora falta el apoyo de la gente,mucha suerte  :D :D :D
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #16 en: 21/10/04, 11:39:11 am »

Estan apostando fuerte, toda la suerte del mundo! ;D ;)

puede ser, pero continuan lucrandose con un nobre q ya apenas tiene q ver con la makina (aunq fuera un gran icono en su momento), tanto cuesta currarse un nombre en condiciones y levantar una sala como dios manda?????

pero si segun vosotros todas las salas actuales de makina son una puta mierda, como van a abrir una como dios manda?  :-\
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #17 en: 21/10/04, 11:42:02 am »

lo as clavao Smoug.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 21/10/04, 11:47:17 am »

Estan apostando fuerte, toda la suerte del mundo! ;D ;)

puede ser, pero continuan lucrandose con un nobre q ya apenas tiene q ver con la makina (aunq fuera un gran icono en su momento), tanto cuesta currarse un nombre en condiciones y levantar una sala como dios manda?????

pero si segun vosotros todas las salas actuales de makina son una puta mierda, como van a abrir una como dios manda?  :-\

Desde luego no abriendo una sala con una marca ya agotada.

Es como si cogen unos y abren una sala con el nombre Scorpia, NauB3 o Megatron sin tener nada k ver.


Jumperman, es divertido leerte....dios los cria y ellos se juntan !!

chuka
Visitante


Email
« Responder #19 en: 21/10/04, 11:48:28 am »

Estan apostando fuerte, toda la suerte del mundo! ;D ;)

puede ser, pero continuan lucrandose con un nobre q ya apenas tiene q ver con la makina (aunq fuera un gran icono en su momento), tanto cuesta currarse un nombre en condiciones y levantar una sala como dios manda?????

pero si segun vosotros todas las salas actuales de makina son una puta mierda, como van a abrir una como dios manda?  :-\

pues por eso mismo, xq no son todo lo buenas q podrian ser ( JAMAS leeras un post en el q yo haya calificado algo, musica, persona o garito de mierda ), y de los errores se tiene q aprender,
o me diras q no tienen las pautas suficientes para conseguirla???
JuMPeRMaN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-02-04
Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!


Email
« Responder #20 en: 21/10/04, 11:48:55 am »

jajajaa  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

technoflash o nada!
chuka
Visitante


Email
« Responder #21 en: 21/10/04, 11:50:12 am »

Estan apostando fuerte, toda la suerte del mundo! ;D ;)

puede ser, pero continuan lucrandose con un nobre q ya apenas tiene q ver con la makina (aunq fuera un gran icono en su momento), tanto cuesta currarse un nombre en condiciones y levantar una sala como dios manda?????

pero si segun vosotros todas las salas actuales de makina son una puta mierda, como van a abrir una como dios manda?  :-\

Desde luego no abriendo una sala con una marca ya agotada.

Es como si cogen unos y abren una sala con el nombre Scorpia, NauB3 o Megatron sin tener nada k ver.




exacto, a eso me referia!!!
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #22 en: 21/10/04, 11:51:36 am »

 :o :o :o flipante!!
CHASIS murió en la Rda Barceló, yo creo ke CHASIS murio cuando se cerró la macro en Mataró. Otra cosa es ke no os gustase el estilo y la filosofia k se llevaba. Si ns ponemos asi ninguna discoteca staria viva xq pa unos l pont staria muerto dsd hace 10 años x lo menos (y eso ke tiene 12 xd), pa otross l xque dsd hace otros 4, etc :-X
PD: Smoug no decias ke chasis jamás volvería abrir en Catalunya? xD ::)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #23 en: 21/10/04, 11:53:45 am »

chino, nada ke ver? si aun no la han abierto y ya la estais poniendo a parir, nose ke coño pintais aki si solo apoyais lo relacionado con el  hardtrance (fiestas, o el future) y las salas houseras o de techno


chuka, kuales son las pautas para abrir una buena sala? techno? hardtrance? venga hombre
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #24 en: 21/10/04, 11:56:09 am »

PD: Smoug no decias ke chasis jamás volvería abrir en Catalunya? xD ::)

yo simplemente hice un copy&paste de una conversacion de alguien con relacion directa con chasis
chuka
Visitante


Email
« Responder #25 en: 21/10/04, 12:02:23 pm »

chino, nada ke ver? si aun no la han abierto y ya la estais poniendo a parir, nose ke coño pintais aki si solo apoyais lo relacionado con el  hardtrance (fiestas, o el future) y las salas houseras o de techno


chuka, kuales son las pautas para abrir una buena sala? techno? hardtrance? venga hombre

entre otras muchas cosas musica makina de calidad, cojones... no el real love y todas las cantaditas a las q teneis acostumbrados los oidos y q se escuchan hasta la sacieda en el decibelia!!!

con esa musica pretende q se apoye una sala q su musica es "pseudomakinera" ??? ahora soy yo la q t digo yo, venga hombre!!!

Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #26 en: 21/10/04, 12:03:34 pm »

chuka, kuales son las pautas para abrir una buena sala? techno? hardtrance? venga hombre
entre otras muchas cosas musica makina de calidad, cojones... no el real love y todas las cantaditas a las q teneis acostumbrados los oidos y q se escuchan hasta la sacieda en el decibelia!!!

ke entiendes tu x makina de calidaD? (actual)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 21/10/04, 12:07:39 pm »

Smoug, has leido bien...NADA K VER.

Es como si chapan el Xque, y al cabo de años kien sea abre una sala y coge ese nombra...a ver k le pareceria eso a muchos.
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #28 en: 21/10/04, 12:12:40 pm »

Es como si chapan el Xque, y al cabo de años kien sea abre una sala y coge ese nombra...a ver k le pareceria eso a muchos.

no hace falta eso para que muchos ya lo pongan a parir  :-\

la filosofia del xque tambien ha cambiado y no se ha tenido que abrir i cerrar varias veces para que eso sucediera, repito lo que he dicho antes,  las cosas cambian, para algunos para bien y para otros para mal pero cambian
chuka
Visitante


Email
« Responder #29 en: 21/10/04, 12:14:24 pm »

chuka, kuales son las pautas para abrir una buena sala? techno? hardtrance? venga hombre
entre otras muchas cosas musica makina de calidad, cojones... no el real love y todas las cantaditas a las q teneis acostumbrados los oidos y q se escuchan hasta la sacieda en el decibelia!!!

ke entiendes tu x makina de calidaD? (actual)

actual?? mmmmmmm............  ::) a ver.................. estooooooooooo.......... .

me lo pones muy dificil.....


primero no creo q se produzca mucha de calidad ahora, pero sin duda quiza en quien mas confio es en speedsadd
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |