MAKINA > MAKINA: GENERAL
alguien sabe xq se ha dejado...
<< < (3/4) > >>
|CoNCoR|:

--- Cita de: DJ_FURNY en 21/10/04, 03:02:41 am ---
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/10/04, 22:35:35 pm ---a mi lo ke me parece ke alli supieron hacer el cambio justo a tiempo xD

--- Fin de la cita ---

ni k lo digas,xD

--- Fin de la cita ---
basta ya d lamentaciones!!!!
da igual ke ya n haya makina x esa zona, tenemos central, masia, chocolate, manssion, piramide etc :-* :P
PPA:

--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/10/04, 22:35:35 pm ---a mi lo ke me parece ke alli supieron hacer el cambio justo a tiempo xD

--- Fin de la cita ---

Eso del "cambio justo a tiempo" alguien lo puede explicar. Parece que quiere decir que aquí se tiene que cambiar también. Cambiar a qué? Esto no es un  foro para defender la makina?

O es qué va con ironía? Si es así pido disculpas.
MAiKeL dB:

--- Cita de: CoNCoR en 21/10/04, 03:16:09 am ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 21/10/04, 03:02:41 am ---

--- Fin de la cita ---

ni k lo digas,xD

--- Fin de la cita ---
basta ya d lamentaciones!!!!
da igual ke ya n haya makina x esa zona, tenemos central, masia, chocolate, manssion, piramide etc :-* :P

--- Fin de la cita ---

de esas solo vale piramide para mi y he estado en todas, a mi central me da asco la verdad, ya no por la musica eh..
Lök0chàN:

--- Cita de: PaLMeR en 21/10/04, 02:50:55 am ---kizas fueron las modas  :-\

--- Fin de la cita ---
Sin duda fueron las modas, como con todo
Smoug:

--- Cita de: PPA en 21/10/04, 08:20:36 am ---

--- Fin de la cita ---

Eso del "cambio justo a tiempo" alguien lo puede explicar. Parece que quiere decir que aquí se tiene que cambiar también. Cambiar a qué? Esto no es un  foro para defender la makina?

O es qué va con ironía? Si es así pido disculpas.

--- Fin de la cita ---

supongo ke se referira a antes de ke todo caiera empicao....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa