| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien sabe xq se ha dejado... |
| << < (3/4) > >> |
| |CoNCoR|:
--- Cita de: DJ_FURNY en 21/10/04, 03:02:41 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/10/04, 22:35:35 pm ---a mi lo ke me parece ke alli supieron hacer el cambio justo a tiempo xD --- Fin de la cita --- ni k lo digas,xD --- Fin de la cita --- basta ya d lamentaciones!!!! da igual ke ya n haya makina x esa zona, tenemos central, masia, chocolate, manssion, piramide etc :-* :P |
| PPA:
--- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/10/04, 22:35:35 pm ---a mi lo ke me parece ke alli supieron hacer el cambio justo a tiempo xD --- Fin de la cita --- Eso del "cambio justo a tiempo" alguien lo puede explicar. Parece que quiere decir que aquí se tiene que cambiar también. Cambiar a qué? Esto no es un foro para defender la makina? O es qué va con ironía? Si es así pido disculpas. |
| MAiKeL dB:
--- Cita de: CoNCoR en 21/10/04, 03:16:09 am --- --- Cita de: DJ_FURNY en 21/10/04, 03:02:41 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/10/04, 22:35:35 pm ---a mi lo ke me parece ke alli supieron hacer el cambio justo a tiempo xD --- Fin de la cita --- ni k lo digas,xD --- Fin de la cita --- basta ya d lamentaciones!!!! da igual ke ya n haya makina x esa zona, tenemos central, masia, chocolate, manssion, piramide etc :-* :P --- Fin de la cita --- de esas solo vale piramide para mi y he estado en todas, a mi central me da asco la verdad, ya no por la musica eh.. |
| Lök0chàN:
--- Cita de: PaLMeR en 21/10/04, 02:50:55 am ---kizas fueron las modas :-\ --- Fin de la cita --- Sin duda fueron las modas, como con todo |
| Smoug:
--- Cita de: PPA en 21/10/04, 08:20:36 am --- --- Cita de: Alex Pump Da Bass en 20/10/04, 22:35:35 pm ---a mi lo ke me parece ke alli supieron hacer el cambio justo a tiempo xD --- Fin de la cita --- Eso del "cambio justo a tiempo" alguien lo puede explicar. Parece que quiere decir que aquí se tiene que cambiar también. Cambiar a qué? Esto no es un foro para defender la makina? O es qué va con ironía? Si es así pido disculpas. --- Fin de la cita --- supongo ke se referira a antes de ke todo caiera empicao.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |