| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| alguien sabe xq se ha dejado... |
| (1/4) > >> |
| Nen_Xque_2:
los inicios de la makina son de valencia pero alguien sabe xq se dejaron de producir temas y las discotecas de alli se pasaron a otros estilos comerciales? es una duda k tngo, aki aun la makina resiste pero alli xq no? alguien me podria ayudar? |
| Papapipas:
makina-->ruta del bakalao--> drogas, redadas, cierres de discotecas , movimiento "social" en contra d esta musica, mediante documentales y engañando a la gente y fin del estilo |
| Enzyme-X:
--- Cita de: Papapipas en 20/10/04, 18:50:21 pm ---makina-->ruta del bakalao--> drogas, redadas, cierres de discotecas , movimiento "social" en contra d esta musica, mediante documentales y engañando a la gente y fin del estilo --- Fin de la cita --- y sin engañarla tb, esto no lo olvidemos... |
| Dani+:
A mi por lo q me ha explicado uno de los thoma house, es hubo mal rollo con lo de la ruta de bakalao e intentaron meter el trance o hardtrance y no tubo exito y luego volvio la makina pero ya no era lo q habia sido y fue desapareciendo. |
| Dj Folch:
Hasta el año 97-98 quedaban discotecas que ponian makina, lo que toda producida en cataluña, central, skandalo,... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |