oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Merlin- In my mind (UN REMIX)  (Leído 6063 veces)
el puñales
Desconectado

Registro: 20-10-04

Email
« Responder #15 en: 20/10/04, 19:17:11 pm »

xfavor q se dejen de remixes y no toquen un tema original q ha hexo historia.....

aunq x lo visto ya es tarde......
Dj MPM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 11-02-03
cuida no t canses xD


Email
« Responder #16 en: 20/10/04, 19:50:17 pm »

pos el bombo triunfa lo q pasa q lo podrian abr pulido algo mas...
x lo mens no tiene el tipico bombo d casi toas produccions actuales...
Dani+
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-09-03
Fiesta, fiesta y mas fiesta



Email
« Responder #17 en: 20/10/04, 20:11:07 pm »

buenas,

saldra por un nuevo sello Makina in side o algo asi... a mi el bomo me recuerda al hard sequencer.
La verda que a mi me ha gustado muxo, me lo pillo seguro.
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #18 en: 20/10/04, 22:57:35 pm »

El bombo peta ke te cagas AgS, parece hardcore pero con menos distorsion

Lo ke es el tema del sonido a mi me ha gustado y cae fijo.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #19 en: 21/10/04, 02:56:43 am »

no me ace gracia ningun korte............  :-\
KePitt2
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 12-04-03

Email
« Responder #20 en: 21/10/04, 03:04:35 am »

Joer vaya temas!! me encanta el A1.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #21 en: 21/10/04, 13:40:41 pm »

Sello nuevo ?¿...mmmhh... ::)
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #22 en: 21/10/04, 13:55:27 pm »

el corte a1 suena a lo djnau cara b, no esta mal la melodia remixada, ralla menos ke la original ke se repite demasiado, aki varia un poco mas.
El corte b1 es progresivo makinizao ke nos intentan vender, asi ke no me gusta.Los osnidos no los veo nada cañeros.
Corte b1, se repite el bomo del A1 y repito lo mismo es bastante similar la base al del djnau, los pitos estos no los veo mezclabes rollo como antres , donde estan akellos pitos?? pues por los sintetizadores andaran esperando a ke alguien los saque.....

Acidbeat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-12-02
Treeking


Email
« Responder #23 en: 21/10/04, 20:05:25 pm »

Pues bien escuchadas las previas d l sound daré mis valoraciones:

a.1- Aún siendo un rmx dl in my mind me recuerda más al brainchild x cierto xDD, en cuanto a producción, el bombo suena muy cañero y parece ser q tiene buena pegada, sampler poco utilizado xo un poco simple, más voces no le hubieran venido mal.

a.2- Es quizá el corte q más me gusta, buenas voces aunque algo quemadas, bombo cañero y una melodia q está bastante bien aunque tirando más hacia el trance quizá, en cuanto a sonidos lo encuentro un poco pobre en cuanto a efectos, ácidos a medio tema y rallada simple xo efectiva.

b.2- L base es mejorable desde mi punto d vista, empezando x el sample q está muy quemado, un bombo muy basto tirando al hardcore antiguo, la rallada un poco simplona, aunque habrá q escucharla entera xa poder opinar mejor. :)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #24 en: 21/10/04, 20:08:47 pm »

Para mi si pillamos el in my mind, el brainchild, y el tema ese progresivo de alkemi k no macuerdo como se llama, creo k es el dj crivi - dreams, y lo mezclamos todo en una batidora, le ponemos bombo distinto y tal, sale el A1 ;D
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #25 en: 21/10/04, 20:12:56 pm »

Para mi si pillamos el in my mind, el brainchild, y el tema ese progresivo de alkemi k no macuerdo como se llama, creo k es el dj crivi - dreams, y lo mezclamos todo en una batidora, le ponemos bombo distinto y tal, sale el A1 ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke paranoico jOas
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #26 en: 21/10/04, 21:48:32 pm »

Pues tiene un sonido oscurete bastante bueno. A mi me gusta. Ademas, veo una predisposicion por trabajar y hacer las cosas bien en este disco.
dj_xavi_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-05-03
VISCA LA FARIGOLA!


Email
« Responder #27 en: 21/10/04, 22:27:34 pm »

Hola a todos!

El motivo de hacer un remix del temazo "In My Mind" de Dj Merlin, es para q toda aquella gente q no pudo conseguir el original y a los q no les gusto x ser demasiado "oscuro", decidimos hacer una version makina "nuestro estilo" para que lo podais rebentar a pinchar.

Yo creo que en este maxi hay para todos los gustos, y sobretodo caña, caña y mas caña. Escuchar bien la base, q es la puta caña, dura y con tres tipos de secuencia para hacer q realcen buestras mezclas.
Dentro de poco habran mas sorpresas, totalmente frescas, para todos aquellos q sientan la makina de corazon como yo.

Espero q os guste y ....   MAKINA FOREVER!
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #28 en: 21/10/04, 22:51:02 pm »

Gran noticia! Eres tu el productor o es otra persona? Por donde saldra el disco? Danos mas info Xavi_BCN! ;)
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #29 en: 21/10/04, 22:55:01 pm »

Hola a todos!

El motivo de hacer un remix del temazo "In My Mind" de Dj Merlin, es para q toda aquella gente q no pudo conseguir el original y a los q no les gusto x ser demasiado "oscuro", decidimos hacer una version makina "nuestro estilo" para que lo podais rebentar a pinchar.

Yo creo que en este maxi hay para todos los gustos, y sobretodo caña, caña y mas caña. Escuchar bien la base, q es la puta caña, dura y con tres tipos de secuencia para hacer q realcen buestras mezclas.
Dentro de poco habran mas sorpresas, totalmente frescas, para todos aquellos q sientan la makina de corazon como yo.

Espero q os guste y ....   MAKINA FOREVER!

bueno, me parece de puta madre, keremos cosas frescas e innovadoras!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |