MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
<< < (19/38) > >>
Papapipas:
A k huelen los bombos del pildo?

ahora en serio el k ha skrito el post se ha lucido , entre el xque 9, el sunami y tal...., x cierto folch alguno d los temas k has puesto yo los calfikaria como bakalao, la makina (la k se produce en cataluña, o la k se producia mejor dixo) serian ya los ultimos temas, menos el white flag ese k es pachanga con bombo duro a 170 bpm, a mi k m intenten vender dance rapido como si fuera makina...esk es pa reirse, entre el diamonds remix, el complicated y el bizarre loves ese tenemos el futuro asegurado xD

corralista no lo ponen en las carpas xk suena komo el culo, xo el xque 8, y el torn si lo ponen
Dany.R:
al estilo catalan lo tenia que aver bautizao con otro nombre y punto
DJ SYD:

con tantas perspectivas diferentes de lo q es "makina" hoy en dia nunca quedara claro q coño es.... cada uno tiene "su concepto de makina" pero no hay ninguno global y no creo q lo haya nunca xq esto esta tan evolucionado ya que aunke se escriba un libro de lo q es la makina nadie estara de acuerdo con lo q ahi se escriba.... o al menos eso creo
PONT 4 LIFE:
todos akellos k dicen k pildo es feria , estan insultando a primero a una persona ke durante muchos años a estao en el mundo, produciendo, currandoselo y forma parte de la makina.
lo segundo estan insultando a todos akellos ke alguna vez han bailao algun tema pildo, sea base o melodia, tanto gente k ha pinchao sos temas ,  estan llamando feriantes en general  a mucha gente, incluidos los k han comprao vinilos del pildo.   
pero de ke vais? YO ni soy pildo fan ni lo odio, si os metierais con otra persona diria lo mismo......... soys lo peor,  cuando sepais respetar y hagais todo lo ke ha hecho pildo x la makina entonces decid lo ke kerais .   
muchos de los k dicen k pildo es feria se tendrian k callar la boka.  (por muchas razones)

dios y por  aki un moderador de cachondeo escriviendo tonterias..........
bah da cacho de pena....

COMO ESTA PERDIENDO ESTE FORO....... pero mucho...... pfffff
yo cuendo entre por primera vez a principios  2003 , esto estava de puta madre. habia criticas musikales muy buenas, buen royo y  la gente se respetava mucho. 
pero tal y como esta ahora esto............... la culpa sin duda de la gente, en teoria de 4 subnormales k van de ways, k ultimamente son mas de 4 pero weno, la segunda culpa de los moderadores y los admins , no dan ni una. mira... cachondeo.

solo sabeis ke criticar, criticar es lo facil , veis k alguien dice algo y ya repetiis como tontos.  pero vosotros mismos, todos esos k criticais , insultais y ensuciais la makina para mi sois makineros
MaKiNeRaH:
 >:( uIIIII koMo ta eR Patio x aKiNs!!!!
Me DaiS MieDo... eNSeRio.... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa