| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
| << < (16/38) > >> |
| INTER-RATET:
--- Cita de: Dj_Corralista en 20/10/04, 13:33:52 pm ---dj floch estoy contigo aki ai mucho friki q va de super makinero y van sacando sub estilos por la patilla. Que el diamonds no es makina vaya tela... --- Fin de la cita --- si k es makina.. MAKINA DE FERIAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| DaBiZz NRG:
No eres tu mas friki llamando a las cosas con el nombre de otras y encima queriendo tener razon??? |
| KIVY:
--- Cita de: Dj_Corralista en 20/10/04, 14:23:11 pm ---dj kivy veo que eres bastante cerrado de mente... lo que he puesto es muy sencillo de entender que tu te montes una peli es otra cosa. --- Fin de la cita --- Te ekicokas no soi para nada cerrado de mente, me gusta muchos tipos de musica electronica a parte de la Makina...Progressive,Trance, etc me encantan. Solo pido q se le llame a las cosas por su nombre, i kien no lo kiera entender q no lo entienda. Cerrado de mente no lo soi para nada, asi q no m vengas con esas. |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Dj_Corralista en 20/10/04, 14:31:14 pm ---yo llamo a las cosas tal como se les ha llamado toda la vida, friki seras tu por cambiar el nombre si acaso ;) --- Fin de la cita --- no no no yo a la makina le llamo makina solo cambio el nombre de una cosa, a lo q hacen ahora le llamo BASURA ;) |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Dj_Corralista en 20/10/04, 14:34:42 pm ---a mi tampoco me gusta casi nada de lo que sacan ahora y que tiene que ver?una cosa esq sea otro estilo y otra que lo que saken de MAKINA sea 1 mierda --- Fin de la cita --- a mi lo unico q me molesta es q ensucien el nombre de algo y q enciman de q llaman makina a lo q no es tenga q respetar eso... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |