MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
<< < (14/38) > >>
AgS:

--- Cita de: Dj Folch en 20/10/04, 13:31:18 pm ---a mi me la pela, yo ya paso, pero hace mucho tiempo que escucho makina y cuando me vienen diciendo q si esto no es makina pufff, vale q xque 9 no lo sea, pero diamonds si, y el q diga q no q se invente un subestilo y se lo cueza a fuego lento...

Por cierto pa mi el aquiliona ese no es makina....es cancion de dibujos animadosd de feria...aver cuantos saltan

--- Fin de la cita ---

Almenos los sonidos que usa si lo son. Es makina rollo Barbarian. Si para ti eso era dibujos animados entiendo tu opinión, si no, serás absolutamente contradictorio.
KIVY:
Influenciado Por OT, por camela o por Farrukito...xq Farrukito es Makina e? bueno mejor dixo es Makina con tokes de Flamenco...pero es Makina. I King Africa tmb lo es...pero con toque de Pachanga. TODO ES MAKINA...Q FELICIDAD!!!

PD: Pretendia ser ironico ¬¬
Dj Folch:
hay peña q se a de fiesta con la libreta pa apuntarse q es makina y q es hard makinja y q es guitarramakina y q es makina casi uk y q es uk casi makina y jajajajaa

Y BABARIAN TB lo odio, royo dibujitos animados
Enzyme-X:
Yo lo veo de la siguiente manera, siendo objetivo:

escucho un tema del scott brown de los nuevos y un frank diaz /alkemi, y me parecen mucho mas calcados que:

un tema actual del frank diaz/ alkemi comparados con PCP - Origens, Sistema 3 - Jumping, DSigual - Neuro Brain

(y he puesto distintas variedades y productores)

Y esta clarisimo k Scott brown no produce makina.
Dj Folch:
PCP - Origens, Sistema 3 - Jumping, DSigual - Neuro Brain

oh son temas dl siglo pasado!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa