| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
| << < (7/38) > >> |
| djberto:
creo k nadie puede decirle lo que es la makina para el, un respeto se le tiene k dar a sus gustos musikales, lo k no comparto su opinion, la makina de antes jamas volvera...pero jamas...como dijo alguien se podran repetir sessiones pero no la musika... |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Dj EvO 66 en 20/10/04, 01:16:15 am --- --- Cita de: MakineroBCN en 20/10/04, 01:07:39 am --- --- Cita de: PaLMeR en 19/10/04, 23:18:02 pm ---xque vol 9 makina ????????????????? sunami makina????????????????? diamonds makina???????????????? weno si, feria plutonium corps makina????????? weno si , feria tb pd. xDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Con esto y lo de los tortazos se ha lucido el chaval, vaya tela xDDDDDDD --- Fin de la cita --- te oldidas k a dixo k pildo es el rey de las bases o algo asi x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso tiene tela eh puff x'DD --- Fin de la cita --- pildo el rey d las bases???????????????? ains.... lo k hay k leer.... |
| PONT 4 LIFE:
sed mas positivos hombre........ los temas ke a nombrado son makina del 2004 , las personas k pisan x primera vez salaas makienras ahora o se compran un cd les gusta, se enamoran a la "makina" x un xque 9 , un not time to cry, un tal , un kual, TAMBIEN ES REPETABLE, ke pensaran tios, cuando se registren en este foro y vean todo esto...... ke los mismo makineros destrozamos y criticamos los temas ke se producen hoy en dia??????? de ke forma podreis entender ke esto es lo ke hay? ke no volveran a salir discos de Makinaria, metralla y skudero no sakaran esos temas 97 , no habra otro pildo de pastis y buenri o cosas como moon's field,xque1,2,3,4, (bueno ahora an sakao el stripped, es digno de pastis y buenri sakar una cosa asin, se agradece!) --> cuando suena un pepinito comercial , una cantada conocida en kualkier discoteca, ....... el 90 % de la discoteca se vuelve loka, entonces estan los resagaos k dicen, no esto io no lo bailo mas...., ke me incluyo ahi. yo paso de bailar segun k cosas pero te fijas en la pista y es lo ke hace volver loka la peña ( años atras eran otro tipo de canciones lo k volvian loka la peña ) pero weno el mensaje es ke van a poner lo ke mas baile la gente, en todas las discotecas , y es asin. la gente es comercial . la producciones estan pensadas para ellos. criticar la makina de ahora es lo peor ke podeis hacer . pero como alguien a dicho los tiempos paasao no volveran , pero x lo menos dejad a los k creen y kieren seguir apoyando la makina ke lo hagan en paz . eske no veis este post os lo habeis cargao????? . ami me da = ke este a favor o en contra de lo ke a escrito el primero.... pero os habeis pasao 1 weno, en este foro falta mucha educacion, se podra tener gran nivel de critica musikal x parte de algunos pero lo ke falta es educacion, y me incluyo trankilamente en en el sako de los mal educaos |
| MAiKeL dB:
aqui mucho criticar pero cuando suena el sunami en el xque como te mueves elemento xDD q cabron ;D ;D para los demas: dejar al chaval, si para el pildo es el rey de las bases y esos temas son wapos para el de cojones, yo lo respeto aunque no opine igual que el ¿por que lo respeto? yo tambien escucho trance,progressive y demas aparte de la makina y no me gustan que me vengan a decirme a mi lo que es mierda y lo que no xD ademas a nombrao el endorphin q es un temazo xDDD |
| GeNoCiDe:
la verdad q es un tema ya discutido miles de veces en el foro, q si la makina actual es comercial q si tiempos pasados fueron mejores pero a ver dentro de la critica esta el respeto a las personas yo lo q no me a gustado nada a sido el comentario de los pelaos, las peleas, etc,,,, es una cosa q sobra primero pq esto es un foro de musica makina!, es decir musica, no para comentar esas tonterias, por lo demas a ver es muy discutible decir q la makina volvera por sus fueros pq como bien decis mucho q las sessiones se podran repetir pero el momento y la epoca no, lo q nos passa es q todos los q tenemos mas de 20 años, tengo casi 22 pues q nos pasa hemos vivido la mejor epoca de la makina, 96-99, q pasa q fue una epoca tan dorada y tan satisfactoria y nos pegemos cada festival, sea se en xque, pont terrasa, scorpia, la festa, chasis, nau b3, cibertrack, ilussion, eran tantas discotecas makinas, habian tantas producciones y movilizo a mucha gente, la verdad q en eso me sieno afortunado pq mi juventud 15-18, fue durante el apojeo de la makina. Q nos pasa a la mayoria de nosotros q fue tan buena aquella epoca q claro actualmente pos no nos llena para nada, empezando q muchas de las discotecas an desaparecido, muchos de los productores tmb, perdida de publico o sino ir a una discoteca house y vereis la cantidad de gente de 20 pico q cuando eran mas pequeños fueron makienros, pero bueno ellos se lo pierden pq aunque la makina actual no me llena ni la mitada q años atras fui, soy y sere makinero hasta el dia q me muera ya q el sentimiento q siento por esta musica no me lo podra dar nada en el mundo. Con todo esto quiero decir q nose, es una putada vivir en el 2004, si lo comparamos con años atras pero bueno yo saco el lado positvo, aun tenemos varias discotecas q apollan la makina y eso q a muchos dicen q los makineros es una raza estinguida por eso me siento especial de ser makinero tener casi 22 y seguir pegandome fiesta como cuando tenia 16-17-18 y los años q me quedan, por eso familia!! los q de verdad amamos esta musica tenemos q estar con ella hasta la MUERTE! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |