| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
| << < (37/38) > >> |
| Dj Folch:
Pues si mucho catedratico de la makina mucho degenrado y toxicomano veo aqui, como dice pucho mejor q cada uno piense lo que quiera, realmente pq a mi me la suda lo q diga todo el mundo sobre el tema, = q a todo el munod se la de sudar lo que yo diga, simlemente me hace gracia esto de encasillar todo y tal.... Y luego lo de nos engañan vendiendo makina q no es makina... en cvuantos discos pone...atencion disco makina en el interior!! compralo si eres makinero_!!!! creo que en ninguno asi que ndie tiene la obligacionn de hacer un sonido pq a vosotros os guste y esteis desconforme con todo... Si xque saca discos q son como milk inc pues es su negocio, nada q objetar, aunque no me gusten nada. Ale |
| Charro MKN:
"Xque Compilation 2004 mejor recopilatorio makinero de las navidades" -> video en la página web del Xque |
| DJ SYD:
--- Cita de: -CRaCK- en 20/10/04, 23:24:48 pm ---osea odiamos la makina? JAAJJAJAAJJAJAAJJAAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ FRIKI!!!! --- Fin de la cita --- q coño es eso q la makina ha resucitado??...... el q ha resucitado es este mamonazo jeeejee me alegro q hayas vuelto, a este foro ya le estaba faltando caña....... ozí ozí como me gustaaa q se armen 13 paginas en 1 diaaaa!!! xDD |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Dj Folch en 20/10/04, 23:27:01 pm ---Pues si mucho catedratico de la makina mucho degenrado y toxicomano veo aqui, como dice pucho mejor q cada uno piense lo que quiera, realmente pq a mi me la suda lo q diga todo el mundo sobre el tema, = q a todo el munod se la de sudar lo que yo diga, simlemente me hace gracia esto de encasillar todo y tal.... Y luego lo de nos engañan vendiendo makina q no es makina... en cvuantos discos pone...atencion disco makina en el interior!! compralo si eres makinero_!!!! creo que en ninguno asi que ndie tiene la obligacionn de hacer un sonido pq a vosotros os guste y esteis desconforme con todo... Si xque saca discos q son como milk inc pues es su negocio, nada q objetar, aunque no me gusten nada. Ale --- Fin de la cita --- folch yo stoy arto d ir a mirar las novedades k salen y ver k ponga en 1 enganchina pegada en el vinilo: VINILO MAKINA, y el tema sea un pastelito... almenos en la tienda k voy d terrassa lo veo... |
| -CRaCK-:
--- Cita de: DJ SYD en 20/10/04, 23:43:13 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 20/10/04, 23:24:48 pm ---osea odiamos la makina? JAAJJAJAAJJAJAAJJAAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ FRIKI!!!! --- Fin de la cita --- q coño es eso q la makina ha resucitado??...... el q ha resucitado es este mamonazo jeeejee me alegro q hayas vuelto, a este foro ya le estaba faltando caña....... ozí ozí como me gustaaa q se armen 13 paginas en 1 diaaaa!!! xDD --- Fin de la cita --- syd no x muxo tiempo stare ya lo veras... aki los usuarios desaparecen rapido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |