oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!  (Leído 7951 veces)
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #180 en: 20/10/04, 23:27:01 pm »

Pues si mucho catedratico de la makina mucho degenrado y toxicomano veo aqui, como dice pucho mejor q cada uno piense lo que quiera, realmente pq a mi me la suda lo q diga todo el mundo sobre el tema, = q a todo el munod se la de sudar lo que yo diga, simlemente me hace gracia esto de encasillar todo y tal....

Y luego lo de nos engañan vendiendo makina q no es makina... en cvuantos discos pone...atencion disco makina en el interior!! compralo si eres makinero_!!!! creo que en ninguno asi que ndie tiene la obligacionn de hacer un sonido pq a vosotros os guste y esteis desconforme con todo... Si xque saca discos q son como milk inc pues es su negocio, nada q objetar, aunque no me gusten nada.


Ale
Charro MKN
Desconectado

Registro: 20-09-04
Email
« Responder #181 en: 20/10/04, 23:29:49 pm »

"Xque Compilation 2004 mejor recopilatorio makinero de las navidades" -> video en la página web del Xque
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #182 en: 20/10/04, 23:43:13 pm »

osea odiamos la makina? JAAJJAJAAJJAJAAJJAAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ

FRIKI!!!!

q coño es eso q la makina ha resucitado??...... el q ha resucitado es este mamonazo jeeejee

me alegro q hayas vuelto, a este foro ya le estaba faltando caña....... ozí ozí como me gustaaa q se armen 13 paginas en 1 diaaaa!!! xDD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #183 en: 20/10/04, 23:50:28 pm »

Pues si mucho catedratico de la makina mucho degenrado y toxicomano veo aqui, como dice pucho mejor q cada uno piense lo que quiera, realmente pq a mi me la suda lo q diga todo el mundo sobre el tema, = q a todo el munod se la de sudar lo que yo diga, simlemente me hace gracia esto de encasillar todo y tal....

Y luego lo de nos engañan vendiendo makina q no es makina... en cvuantos discos pone...atencion disco makina en el interior!! compralo si eres makinero_!!!! creo que en ninguno asi que ndie tiene la obligacionn de hacer un sonido pq a vosotros os guste y esteis desconforme con todo... Si xque saca discos q son como milk inc pues es su negocio, nada q objetar, aunque no me gusten nada.


Ale

folch yo stoy arto d ir a mirar las novedades k salen y ver k ponga en 1 enganchina pegada en el vinilo: VINILO MAKINA, y el tema sea un pastelito... almenos en la tienda k voy d terrassa lo veo...
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #184 en: 20/10/04, 23:51:14 pm »

osea odiamos la makina? JAAJJAJAAJJAJAAJJAAJJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJ

FRIKI!!!!

q coño es eso q la makina ha resucitado??...... el q ha resucitado es este mamonazo jeeejee

me alegro q hayas vuelto, a este foro ya le estaba faltando caña....... ozí ozí como me gustaaa q se armen 13 paginas en 1 diaaaa!!! xDD

syd no x muxo tiempo stare ya lo veras... aki los usuarios desaparecen rapido.
DJ_Celta
Desconectado

Registro: 13-10-04
Galicia caníbal!!!!


Email
« Responder #185 en: 20/10/04, 23:54:14 pm »

yo no busco confrontaciones, he visto este post y he opinado, no me kiero cagar en la madre de ninguno

pero lo k es makina, lo es, y lo k no no lo es, no le deis + weltas hostia
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #186 en: 21/10/04, 00:05:55 am »

Bueno yo creo q nunca nos pondremos de acuerdo , cada uno tiene su concepto de Makina, yo tengo el mio i lo defiendo. I cada uno ace lo mismo. Chapo el post, xq creo q ya esta todo ablado.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |