| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
| << < (34/38) > >> |
| DJ_Celta:
no es k sea nadie, xo es asi evidentemente no nos olvidamos del pasado, pink, kike boy, sylvan, chimo bayo... eso era, es y será ARTE xo lo k ha dixo es verdad, os guste o no, y no es pq lo diga el, XO ES K CADA UNO NO PUEDE TENER UN CONCEPTO PROPIO DE MAKINA, igual k no puedes tener 1 concepto propio de tenedor ni de mesa ni de nada, las cosas son lo k son, o las tomas o las dejas xd |
| Dj EvaNS HisTeRiA:
otro post de los 94378932792749734 post ke no llevan a nada, con todos mis respetos pero este foro apesta |
| DJ_Celta:
--- Cita de: Dj_Corralista en 20/10/04, 22:19:55 pm ---cuanto catedradico veo hoy por el foro --- Fin de la cita --- pues a ver listo habla tu, xo en vez de eso atacas (sin concretar, ojo, k se de x aludido el k kiera xd, luego hablamos de criticas constructivas sisisisisisis) |
| Dj ANuBiS:
--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 20/10/04, 22:15:21 pm ---otro post de los 94378932792749734 post ke no llevan a nada, con todos mis respetos pero este foro apesta --- Fin de la cita --- es facil, creas tu un post y ya esta, pero lo k no se puede acer es criticar por criticar |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj EvaNS HisTeRiA en 20/10/04, 22:15:21 pm ---otro post de los 94378932792749734 post ke no llevan a nada, con todos mis respetos pero este foro apesta --- Fin de la cita --- Sera x lo k tu aportas a él |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |