| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina que murió, ha resucitado para vengarse!!! toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! |
| << < (4/38) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj perch en 19/10/04, 23:09:19 pm ---[...]ni tampoco le echeis la culpa a los pelaetes,que para bien o para mal forman parte de nuestra fiesta,[...] ,los tortazos,[...] --- Fin de la cita --- Mira musicalmente que opines que ciertos temas son makina o no, se puede pasar, puesto que yo tb soy bastante abierto para considerar makina ciertas cosas(aunk algunas d las k dices...), xo con estos comentarios te has lucido chaval, si para ti los tortazos y los pelaetes, refiriendome a la peña k t la lia a la minima, k seran parte de la fiesta, vale si, xo encima no t alegres de que lo sean joder. |
| AcidKid:
Pero a estos personajes donde los fichais? De verdad que son reales? |
| INTER-RATET:
yo aun estoy aturdido kon el comentario ke hace sobre pildo.. no se si me podre recuperar dl golpetazo xDDDDDDDDD |
| erCONJU:
--- Cita de: PaLMeR en 20/10/04, 00:09:41 am ---yo aun estoy aturdido kon el comentario ke hace sobre pildo.. no se si me podre recuperar dl golpetazo xDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Puto Palmer, como la lias!! XDDD |
| DJ_Celta:
--- Cita de: er_SIMo en 19/10/04, 23:37:47 pm ---PD: vivan los masokas!!!!! --- Fin de la cita --- nada xiko, tu mismo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |